MENSAJE DE LA CRUZ ROJA

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Responder
CAPAS
moderador
moderador

MENSAJE DE LA CRUZ ROJA

Mensaje por CAPAS »

Me an enviado esta nota esta mañana por correo electronico, y dada la importancia de el mismo e visto la nesidad de ponerlo en el foro, pues la vedad es que si lo leemos y segimos sus comsejos nos puede sacar de un apuro en un momento comprometido..
Saludo2..

:book: :book: :book: :book: :book: :book:

Mensaje de la Cruz Roja Internacional

Una recomendación de la Cruz Roja a nivel mundial:

Las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta de que, a menudo, en los accidentes de carretera los heridos llevan consigo un teléfono móvil.
Sin embargo, si tienen que intervenir con cirugías, no se sabe a quién contactar de la larga lista de números. Nos plantean, por tanto, la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el nombre 'AA Emergencia' ( las letras AA es para que aparezca siempre como primer contacto en la lista ). Es sencillo, no cuesta nada y podría ayudarnos mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Al fin y al cabo es un dato más que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.
¡Por favor no destruyas este mail; mejor reenvíalo a quien pueda serle útil !

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Re: MENSAJE DE LA CRUZ ROJA

Mensaje por Moonking »

Gracias por recordarlo. A mí me llegó hace cosa de un año, y lo puse al momento ya que me pareció buena idea.
Herminio
rango IV
rango IV

Re: MENSAJE DE LA CRUZ ROJA

Mensaje por Herminio »

Gracias CAPAS :up:
Responder

Volver a “miscelanea”