No sé si visteis este reportaje en tve la semana pasada.
http://www.rtve.es/alacarta/player/346687.html
Se me ha venido a la memoria porque hoy, dando un paseo cerca de casa -estoy de guardia, así que no podía ir muy lejos-, me he tenido que dar la vuelta para no molestar a estos "deportistas".
No os lo perdáis, de verdad que tiene momentos surrealistas. Bonito "deporte" este de la caza.
Un saludo,
Cazadores
Cazadores
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Re: Cazadores
Hay gente que si que practica caza deportiva, pero son muy pocos. Hoy lo venia hablando con lekim. Se ha convertido en un negocio de ricos y un saco de gloria para ellos, que se pueden permitir pagar las vergonzosas y elevadisimas cacerias y rehalas.
Placer de matar por matar hay muchos, mas que deportistas por mucho que se quieran salvaguardar en el llamado DEPORTE
Despreciable por un lado, y respetable por otro. Depende de como se practique y con que ánimo. Para muestra el testimonio que has puesto Luis, al igual que el furtivismo.,,, eso ya no tiene nombre....en fin
Placer de matar por matar hay muchos, mas que deportistas por mucho que se quieran salvaguardar en el llamado DEPORTE
Despreciable por un lado, y respetable por otro. Depende de como se practique y con que ánimo. Para muestra el testimonio que has puesto Luis, al igual que el furtivismo.,,, eso ya no tiene nombre....en fin