REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

Mensaje por Moonking »

¿Y lo que les gusta a algunos p... caminoneros ponerse a tu lado, y cuando están a tu altura tocar el claxon (como no suena ni naaaaaa...) para ver cómo te asustas y meneas en la bici, y así resirse del meneo que te han pegado? por eso me pasé a la BTT.
Última edición por Moonking el 12.04.2010 - 05:03, editado 2 veces en total.


moun2000
Mensajes: 6
Registrado: 30.03.2010 - 10:44

Re: REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

Mensaje por moun2000 »

Si esos "p..camioneros" es lo peor porque ni siquiera lo hacen por descuido o sin quere sino que es su forma de "divertirse"...vergonzoso
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

Mensaje por CAPAS »

[quote user="moun2000" post="37570"]Si esos "p..camioneros" es lo peor porque ni siquiera lo hacen por descuido o sin quere sino que es su forma de "divertirse"...vergonzoso[/quote]

Por favor no metamos a todos en el mismo saco...que haberlos los hay .. oo pero os habeis parado a pensar que tocan el claxón para avisaros de que el esta alli y os va a rebasar...cosa que yo hago con el coche cuando voy a rebasar a algun grupo de ciclistas...pero claro esta un camión no tiene ese tipo de pitoooo... :mrgreen: o mejor dicho claxón... sudor
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="37571"][quote user="moun2000" post="37570"]Si esos "p..camioneros" es lo peor porque ni siquiera lo hacen por descuido o sin quere sino que es su forma de "divertirse"...vergonzoso[/quote]

Por favor no metamos a todos en el mismo saco...que haberlos los hay .. oo pero os habeis parado a pensar que tocan el claxón para avisaros de que el esta alli y os va a rebasar...cosa que yo hago con el coche cuando voy a rebasar a algun grupo de ciclistas...pero claro esta un camión no tiene ese tipo de pitoooo... :mrgreen: o mejor dicho claxón... sudor[/quote]

Que conste que yo voy en BTT y solo toco la carretera lo indispensable para pasar de un camino a otro........pero Capas te has parado a pensar que el ciclista ya sabe que el camion esta alli ¿?.

Es lo suficientmente grande para ser oido ademas de darte cuenta que lo tienes detras, lo del claxon sinceramente creo que sobra.

Y otra cosa, estais criticando mucho a conductores en general pero...............hay que mirar tambien dentro del colectivo de ciclistas (y tambien moteros , Capas) por que hay unos cuantos que tienen tela, se creen que son los dueños del asfalto.

En todos los colectivos hay bichos raros y para erradicarlos la educacion es esencial......pero EDUCARLOS A TODOS por igual.

Me vuelvo a mi cueva :mrgreen:

SALU2
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

Mensaje por admin »

Imagen

En la vida del Señor, te todo nos encontramos.

salu2.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

Mensaje por CAPAS »

[quote user="admin" post="37573"]Imagen

En la viña del Señor, te todo nos encontramos.

salu2.[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: El JEFE...la ahhhh.... clavado.... corto y cierro ...yo no digo na mas ... :mrgreen: :mrgreen:
Teck
rango II
rango II
Mensajes: 109
Registrado: 23.09.2008 - 12:03
Ubicación: Ontinyent
Contactar:

Re: REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

Mensaje por Teck »

Excelente relato, la verdad es que me lo habia perdido.
Me quedo con estas 2 frases:
cuando matas a alguien le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría llegar a tener.
y
Por eso escribo hoy esta página, para recordártelo. Para contar que me arrebataste a un amigo al que nunca llegué a conocer. Para decirte que ojalá revientes. Cabrón.
Y sobre nuestra conducta al volante...... dejamos mucho mucho mucho que desear. Vayamos en coche, furgoneta, camion, bici, moto o incluso a pie. Conducimos como locos cuando trabajamos, e incluso peor si estamos de ocio... no se trata de estres, se trata de educación.

Actuamos todos como si todo se resumiese a "quien tiene la culpa", "quien tiene preferencia", "tengo derecho" o "el otro debe....".
Por ejemplo: He visto peatones que pasan sin mirar por pasos de cebra, o incluso aceleran para que pares. Han hecho valer su lícito derecho de tener preferencia sobre mi coche, pero si por algun casual yo voy algo distraido, el piso esta deslizante, o cualquier otro factor yo no llego a frenar a tiempo...... si si, la culpa es mia, pero el que se lleva el golpe es el peatón.
No habrá discusión posible, mea culpa!. Pagaré con todas mis consecuencias... pero igual esa persona quede coja de por vida, o peor....

Y no es una queja ante los peatones: Actuamos de igual forma cuando son 2 vehiculos que se encuentran en un cruce, un ceda el paso, una rotonda...... que si vemos que el otro no frena metemos el morro para que se entere que nosotros tenemos preferencia!!! Hemos hecho valer nuestros derechos! Nos hemos dao una ostia, pero "tenemos la razon".

Deberiamos de conducir intentando evitar accidentes, no conducir como si una muerte o lesion fuese menos grave porque "teniamos preferencia".
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

Mensaje por CAPAS »

Bueno.. ya puestos en el tema de comportamientos humanos y de conductores... sudor contare un caso veridico que me paso a mi hace un par de meses...

Yo suelo ser una persona que en moto en coche, en bici o en carroooo...e incluso andandooo.. :mrgreen: suelo o intento ser prudente. sudor :mrgreen:

Bueno a lo que ibamos...iba yo en el coche a por mis nietos a recogrelos al cole una tarde y circulando por una urbanización donde se encuentra el cole, a unos 100 metros hay un cruce a mi izquierda con un stop para los que bienen por esa calle, hay 3 coches parados el primero sale el segundo tambien sale y ya estoy yo a 5 metros escaso sale el tercero obligandome a mi a frenar un poco bruscamente yo ya iba despacio pues lo imagine, le toque la bocina al que tenia que haber parado y no paro, y su respuesta fue la classica peineta.. oo yo se la devolvi...y en el siguiente stop como iba detras de el... el tipejo bajo del coche y al querer yo bajar tambien me pego una patada en la puerta cerrandomela violentamente y haciendo amago de querer agredirme atravez de la ventanilla, cuando se retiro un poco consegi bajar del coche y le plante cara y le dije que si tenia lo que tenia que tener entre las piernas que me pegara, el tipejo que era una mole de tio y que estaba cuadrado , eso a mi no me amedrenta para nada... sudor :mrgreen: el tio al ver que yo le plante cara y que tenia un monton de testigo de todas sus hazañas y de la infracción que habia cometido se lo penso y con el rabo entre las piernas entro en su coche y arranco, y ahora biene lo bueno ...yo tambien arranque detras de el pensando que el tipejo iba al mismo colegio que yo a recoger a algun niño, y asi fue ... oo pero el tio no entro en el aparcamiento del cole sino que dio un rodeo y aparco en una pinada escondiendo el coche para que no lo viera, yo que ya habia visto el coche escondido en la pinada me mantube al margen no queria mas lios...ya a la salida en la misma puerta del cole... me lo cruzo, yo con mis nietos y el con su niña ..y me dirigo a el increpandole su conducta anterior...pero el machote haciendose el sordo paso de mi y se dirigio al coche, yo lo segi con el telefono en la mano llamando a la policia, por que me tocaba las pelotas que la cosa quedara asi, pero el tio no se si acojonado o por verguenza no se dirigio al coche... si no que se perdio en el bosque, yo me quede junto a su coche esperando a la policia para denunciarlo...al final la policia me llaman y me dicen que no pueden acudir por que estan muy liaos que siquiero poner una denuncia la ponga en el cuartelillo..total que la cosa se enfrio y lo mande a tomar por culo...eso si dejandole un recadito en el coche igual que el lo habia dejado el el mio... :mrgreen:
Ahora todos los dias que voy a por los nanos me lo encuentro y el tio ni me mira pero yo no le quito la mirada de encima...incluso los padre que conocen la historia lo miran ... con esta actitúd solo quiero que sienta verguenza.

Ahora ya con el tiempo y en frio pienso que menos mal que la cosa no fue a mas y quedara como quedo...que se le va hacer...y pienso que tipo de educación esta recibiendo la juventud hoy en dia ... :hurt:

Bueno corto ya el royo... sudor sudor sudor :mrgreen:
Última edición por CAPAS el 09.04.2010 - 16:06, editado 1 vez en total.
Joseav
rango I
rango I
Mensajes: 31
Registrado: 02.08.2009 - 15:42
Ubicación: vigo

Re: REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

Mensaje por Joseav »

como dice kapas y macc no metais a todos en el mismo saco,yo soy motero,le doy algo a la bici y un poquito camionero ¨solo¨llebo 25 años de camionero,23 con trailer haciendo nacional e internacional y mas de 3 millones de kilometros y os aseguro que el 95% respeta alos ciclistas y que ese 95% no somos p.......camioneros sino p........currantes que cuando nosotros no circulamos sobre todo los fines de semana porque nos restringen el trafico,para que circuleis los domingueros que nos llamais p......camioneros os matais como moscas.tampoco teneis ni idea de lo que es a la salida de una curva y con 40 tn encontrarte con un ciclista circulando por el carril teniendo un arcen de un metro,le tocas la bocina y te saca el dedo,no se da cuenta que le acabas de salvar
la vida.seguro que es tambien ese 5% de ciclista imprudente pero no un p.....ciiclista.
perdonacme si ofendi a algien.nunca generalicemos.un saludo.
Avatar de Usuario
rumata
rango II
rango II
Mensajes: 118
Registrado: 02.06.2006 - 20:26

Re: REFLEXIÓN DE ARTURO PEREZ REVERTE

Mensaje por rumata »

El problema radica en la falta de valores, ausencia de autoridad y "protección" al delincuente.

FALTA DE VALORES: Los humanos deberíamos aplicar una sencilla regla: mi libertad termina donde empieza la del prójimo. Si veo un ciclista, debo reducir la marcha, adelantarle cuando haya seguridad y dejar 1,5 m de distancia lateral coche-bici. En definitiva, debo yo renunciar a mi trayectoria para garantizar la integridad del otro.
Si vives en un piso: cierra las puertas con suavidad, sin portazos. Sácate los zapatos cuando llegues a casa para no importunar al vecino de abajo; que los niños no correteen por el piso. Modera el volumen del televisor. En definitiva, respeta a los demás.

AUSENCIA DE AUTORIDAD: Cuando la policía pilla a un delincuente "in fraganti" tienen la obligación de tratarle con esmero. MANDA HUEVOS¡¡¡
Al delincuente que se pilla "in fraganti", sin miramientos, y la próxima vez se lo pensará dos veces antes de arremeter contra los honrados ciudadanos.
Y al conductor que se pilla borracho, drogado, con exceso de velocidad, provoque o no un accidente, al trullo. Es un inadaptado social que cualquier día se puede llevar por delante a cualquiera. MANO DURA Y AUTORIDAD no es incompatible con democracia. La justicia debe proteger al honrado ciudadano y no al delincuente (corruptos, ladrones de guante blanco, quinquis, rateros, carteristas...., todos al trullo).
A ver si de una vez por todas se crea un partido político al servicio del país, la convivencia social y la ciudadanía.
Menos monsergas y más AUTORIDAD.
La vida es una chispa de luz en la oscura eternidad. Anónimo.
Responder

Volver a “miscelanea”