Edurne Acaba De Ascender Su 12º Ochomil
Edurne Acaba De Ascender Su 12º Ochomil
Hace unos pocos minutos Edurne acaba de avanzar hacia la historia al ascender al Kangchenjunga, junto con Juanito, Asier y Alex.
Ferrán Latorre lo había conseguido hace dos horas:
BLOG DE RTVE
Enhorabuena, y mucha suerte en el descenso
Ferrán Latorre lo había conseguido hace dos horas:
BLOG DE RTVE
Enhorabuena, y mucha suerte en el descenso
- larry-trail
- rango IV

Re: Edurne Acaba De Ascender Su 12º Ochomil
Me alegro un montón por Edurne (a quien tuve el placer de conocer en unas jornadas de montaña en mi ciudad y reconozco que me cayó muy bien), y por todo su equipo con grandes y experimentados montañeros; a ver si el descenso lo hacen sin problemas, les deseo mucha suerte.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Me alegro mucho por ella ( que no tengo el gusto de conocer... y eso que mi jefe va a sus conferencias de empresa que hace a veces Edurne y "no me dejan" ir
)
Les deseo mucha suerte
Les deseo mucha suerte
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Enhorabuena a Edurne!!!
Lo iba a comentar porque me ha llegado el newsletter de su página hace 5 minutos, pero veo que te has adelantado, Granin.
Cactus, a tu jefe vas a tener que atarle en corto o cantarle las cuarenta!!!!
Lo iba a comentar porque me ha llegado el newsletter de su página hace 5 minutos, pero veo que te has adelantado, Granin.
Cactus, a tu jefe vas a tener que atarle en corto o cantarle las cuarenta!!!!
Enhorabuena a Edurne y al equipo que subió con ella.
Pero otra enhorabuena muy gorda para Zerain, que subió a echarles una mano y ahora se ha hecho él la cumbre (su séptimo ochomil).
¡¡¡Vaya máquinas!!!
Pero otra enhorabuena muy gorda para Zerain, que subió a echarles una mano y ahora se ha hecho él la cumbre (su séptimo ochomil).
¡¡¡Vaya máquinas!!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
[quote user="TheCurry" post="30609"]
¡¡¡Vaya máquinas!!![/quote]
Eso, eso...
En esta
llevo precisamente la camiseta de su expedición al Kancchenj
Alberto sí que es una máquina. Enhorabuena y suerte en la bajada, que el año pasado tuvo una buena librada... oo
¡¡¡Vaya máquinas!!![/quote]
Eso, eso...
En esta
Alberto sí que es una máquina. Enhorabuena y suerte en la bajada, que el año pasado tuvo una buena librada... oo
- larry-trail
- rango IV

Sí señor lo de Alberto Zerain es encomiable! 
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Hoy al mediodía escuchaba en la radio a Juanito desde el campamento base.
Decía que él había llegado hacía ya un par de horas y os aseguro que todavía se le cortaba la respiración. Y él decía que había llegado bastante bien.
Creo que las han pasado canutas para llegar abajo.
Decía que él había llegado hacía ya un par de horas y os aseguro que todavía se le cortaba la respiración. Y él decía que había llegado bastante bien.
Creo que las han pasado canutas para llegar abajo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Llegada de Edurne Pasabán al Campo Base del Kangchengjunga.
[youtube]BCIEGjKAMrk[/youtube]
Edurne eres muy grande. Enhorabuena
Y mi Enhorabuena también para Alberto Zerain, otro tío muy Grande
[youtube]BCIEGjKAMrk[/youtube]
Edurne eres muy grande. Enhorabuena
Y mi Enhorabuena también para Alberto Zerain, otro tío muy Grande
- larry-trail
- rango IV

Me alegro un montón que ya esté a salvo en el campo base y la van a trasladar a España bastante rápido; pero la verdad es que ha sido un descenso bastante dramático, lo ha pasado bastante mal; y ahí es donde entra la ayuda de todo su equipo, y de otros montañeros como Alberto Zerain, sin la cual podría haber pasado cualquier cosa......... más bien mala. Creo que Juanito ha comentado que ha sido el peor descenso de su vida y mira si lleva ya ascensiones.