Página 1 de 4

ADIÓS AMIGO HERMINIO

Publicado: 02.01.2010 - 16:17
por Trujerete
Abro este post para daros la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero y AMIGO HERMINIO.Al parecer su corazón dejó de latir esta mañana cuando se disponía a ir al trabajo.

Tomo la decision de abrirlo por el especial cariño que le tenía. Por ser como era, buena persona, cariñoso, con gran sentido del humor.... No os tengo que decir nada, porque todos los que lo conociamos sabiamos como era.


¡ ¡ ¡ HERMINIO AMIGO, TE RECORDAREMOS SIEMPRE ! ! !


D.E.P. Mi más sentido pésame a su familia y allegados

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Publicado: 02.01.2010 - 17:19
por class
Imagen

DEP Lobo

:zip: :hurt:

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Publicado: 02.01.2010 - 17:47
por CAPAS
UFFFF...QUE PALO.. :hurt: no me lo creia ..pero con una llamada de telefono me lo an confirmado. :hurt:

ADIOS... AMIGO....HERMINIO.... :hurt: te echaremos mucho de menos .. :hurt:

Mi mas sentido pesame a toda la familia...

DEP..HERMINIO. :hurt:

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Publicado: 02.01.2010 - 18:49
por kilimon
Un fuerte abrazo a la familia.

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Publicado: 02.01.2010 - 19:45
por Ramonchu
¡Vaya palo! :hurt: Al entrar al foro no lo podia creer y he tenido que leer dos veces el post. Una lamentable perdida, pues para los que le conociais en persona se notaba que le apreciabais un monton y quien no tuvimos el placer de conocerlo nada mas que mediante el foro creo que era una persona con mucho juicio y supersimpatica que se hacia de querer.

D.E.P. Mi mas sentido pesamen para sus familiares y amigos

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Publicado: 02.01.2010 - 19:56
por macc
:hurt: :hurt: :hurt: :hurt:

JO........ER , vaya palo..........................

No nos conociamos personalmente pero el trato que tuvimos a traves del foro fue siempre magnifico, me he quedado de piedra.

Un fuerte abrazo a familiares y amigos.

ss Va por ti AMIGO.

salu2

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Publicado: 02.01.2010 - 20:09
por migu
Hasta siempre, amigo :hurt:
Un fuerte abrazo para toda la familia.

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Publicado: 02.01.2010 - 22:39
por purple
Ayer llegué a nuestra querida ordesa, lo primero que hago siempre al llegar a Torla es mirar a tu querido Mondarruego y acordarme de ti y de tu cuidadora. Intenté hacerle una fotografía, pero la montaña a veces tímida me impidió verla con toda su hermosura y se tapaba con algunas nubes. Pensé, el domingo cuando baje se la hago y te la mando al movil (para darte envidia, ya sabes). El destino o la casualidad han querido que me tenga que volver a Torla hoy y no mañana.

Tenia una imagen sacada con el móvil de las gradas para mandarte en cuanto tuviera cobertura. No ha dado tiempo. Nada mas coger la carretera de la pradera a Torla me han empezado a llegar mensajes al movil, "uy, que de gente se acuerda de mi... esto no es normal..." Iba a mandarte las gradas cuando me han llamado por teléfono. Era mi madre y despues tu pequeña que me contaban.

En cierto modo es como que a través de mis ojos has podido ver tu querida montaña, la cual esta mañana estaba realmente preciosa.
Ya que no te la he mandado al móvil, te dejo aquí la imagen de las gradas que pensaba mandarte.

Imagen

No sabes lo que me he alegrado de haber bajado a Torla hoy y poder bajar a Madrid "a tiempo", hubiera chascado los dedos para plantarme en un instante a tu lado. Aunque haya sido poco, he podido verte, estar contigo, estar con tu familia que es la mía. Durante las horas que he tardado en bajar a Madrid solo recordaba una cosa, esa risa tuya contagiosa que siempre tienes.

Sabes que quiero a tu cuidadora como amiga y como una segunda madre, quiero a tus hijos como si fueran mis hermanos y sobretodo

TE QUIERO A TI, MI LOBITO PREFERIDO. TE ECHARÉ DE MENOS HERMI.


P.D. Para todos los foreros, siento el testamento que acabo de soltar, pero entendereis que es el modo que tengo de despedirme de uno de mis mejores amigos.

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Publicado: 03.01.2010 - 01:23
por Granin
Hacía mucho, mucho tiempo que no pasaba por el foro, pero un triste mensaje al móvil ha hecho que tenga que entrar para darle un último adiós a Herminio y todo el ánimo que se pueda dar a su familia.

Re: ADIÓS AMIGO HERMINIO

Publicado: 03.01.2010 - 09:55
por Nacho
Yo tampoco tuve la suerte de conocerlo en persona aunque no me hizo falta para saber que era (es) una gran persona.

Me viene a la cabeza una frase suya a raíz de no recuerdo qué en relación a su trabajo. Digamos que me dedico a endulzarle la vida a los demás, me dijo...
Estoy seguro de que la nieve que caiga a partir de ahora sobre su Mondarruego será más limpia y dulce.

Dejamos ruta pendiente para compartir y conocernos, Herminio; tengo el amargo consuelo de saber que siempre caminarás conmigo.

Un abrazo para Natalia y familia.

Hasta siempre, amigo