Calendario 2009: Resultados De La Votación

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Calendario 2009: Resultados De La Votación

Mensaje por macc »

[quote user="lmp" post="25630"][quote user="purple" post="25628"]¿quereis que prepare el calendario como el año pasado?[/quote]

Imagen[/quote]

adorando

salu2

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="macc" post="25648"][quote user="lmp" post="25630"][quote user="purple" post="25628"]¿quereis que prepare el calendario como el año pasado?[/quote]

Imagen[/quote]

adorando

salu2[/quote]

adorando
(Yo también me apunto a eso)

GRACIAS Purple!!!!

X cierto, los ganadores, estáis tardando en mandarle a Purple las fotos en su calidad máxima para que salga Perfesto el calendario :mrgreen:
Yo sólo puedo enviar mi enhorabuena a los ganadores y mil gracias a Imp por la currada que se ha metido, así como otras mil a Purple por la que se va a meter...
¡Pero este año pongo alguna en el calendario!!!! :x:

X cierto, Imp. ¿por qué no planteas una KDD general de todo el foro en el Anayet? Saldrían mil fotos, y alguna se subiría al calendario... con suerte :mrgreen:
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="Moonking" post="25652"]X cierto, Imp. ¿por qué no planteas una KDD general de todo el foro en el Anayet? Saldrían mil fotos, y alguna se subiría al calendario... con suerte :mrgreen:[/quote]

Algunos ya lo sabeis, pero yo quiero conocer los ibones de anayet para primavera mas o menos, se puede plantear una kdd por alli con alguna ascension... asi hay kdd, fotos para el calendario... y asi no voy sola :mrgreen:

Visto que nadie me propone nada para el calendario, hare lo que quiera, jejeje, en cuanto tenga un ratillo os pongo alguna idea para que opineis :up:
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="Moonking" post="25652"][quote user="macc" post="25648"][quote user="lmp" post="25630"][quote user="purple" post="25628"]¿quereis que prepare el calendario como el año pasado?[/quote]

Imagen[/quote]

adorando

salu2[/quote]

adorando
(Yo también me apunto a eso)

GRACIAS Purple!!!!

X cierto, los ganadores, estáis tardando en mandarle a Purple las fotos en su calidad máxima para que salga Perfesto el calendario :mrgreen:
Yo sólo puedo enviar mi enhorabuena a los ganadores y mil gracias a Imp por la currada que se ha metido, así como otras mil a Purple por la que se va a meter...

X cierto, Imp. ¿por qué no planteas una KDD general de todo el foro en el Anayet? Saldrían mil fotos, y alguna se subiría al calendario... con suerte :mrgreen:[/quote]

Lo mismo digo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -))) -))) -)))

Mi enhorabuena para los ganadores y gracias a Lmp :up: por la currada que se ha metido sudor

GRACIAS Purple :up:

GRACIAS Lmp
:up:
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Gracias a todas y todos que de una u otra manera habeis estado.

:queen: :king:

Me parece bien la idea de lmp de agrupar el calendario en estaciones (3 fotos por estación x 4 estaciones= 12 meses), que en el fondo no desvirtua para nada el sentido inicial de ésta sección, amén de que no todos los meses se puede salir al monte o no se dán las circunstancias idóneas para hacer realizar una fotografía en esas escasas salidas, a lo que se podría añadir un adelanto en las fechas de la conclusión a finales de año.

Simple sugerencia abierta a posible debate.

Se recuerda que esta sección es de acceso totalmente a personas registradas.

Agradecería a purple de que, en el caso de que inserte el logo del foro, elimine la palabra .com, pues esta sección es solo nuestra/vuestra. Ya te pasaría el logo retocao.

Salu2 y reiteradas gracias.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="Moonking" post="25652"]
[/quote]

Purple, las fotos pequeñas enlazan a los originales que subimos cada uno en su día. Entiendo que la resolución de estas será suficiente, pero si quieres más, pues pide y haremos lo que podamos :mrgreen:

[quote user="Moonking" post="25652"]mil gracias a Imp por la currada que se ha metido, así como otras mil a Purple por la que se va a meter...
[/quote]

Currada la de purple, que es la que se pega la paliza de darle un formato "imprimible" al calendario. Yo lo único que he hecho es escribir un script de 100 líneas, precisamente para no tener que currar, así que no hay nada que agradecer...

[quote user="Moonking" post="25652"]
X cierto, Imp. ¿por qué no planteas una KDD general de todo el foro en el Anayet? Saldrían mil fotos, y alguna se subiría al calendario... con suerte :mrgreen:[/quote]
No suelo plantear kdds porque muchas veces no sé cuándo dispongo de fines de semana libres con suficiente antelación. Con las que planteáis vosotros me pasa lo mismo (por eso no he dicho que sí ni que no a la de Ordesa del 21, supongo que no lo sabré hasta el último momento). Hace meses que me apetece plantear una por Urbión o la Demanda con brutal caparronada, pero es que no hay forma :wallb:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="purple" post="25632"]Para el año que viene quiero un calendario de foreros en plan sexy para las nenas del foro... ahi queda dicho... :lol:[/quote]

Me estoy imaginando a 12 foreros metiendo tripa después de calzarse cuatro platos de caparrones y... pfffffff.. partirse partirse partirse
Y Laura, ya puedes ir juntando 12 foreras, que nosotros también queremos calendario alternativo, faltaría más :x: :lol:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="purple" post="25632"]
¿peticiones especiales para el calendario?
[/quote]

Pues sí. Quiero fines de semana de cuatro días, ¿crees que podrá ser? :mrgreen:
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Varias cosas:

Ando haciendo pruebas, cuando tenga algo "decente" os lo pongo para me pongais las pegas para mejorarlo.

Admin, entendido, si pongo el logo borro el .com, no hay problema, pruebo a modificarlo y si no queda bien ya te digo. :up:

Por las fotos no hay problema, en las pruebas da suficiente con el tamaño, si hubiera alguna cosa me pongo en contacto con los autores de las fotos, pero en principio no hace falta.

No os preocupeis, para mi es un placer "trastear" con el ordenador y mas con fotos.

Luis, yo puedo poner fines de semana de 4 dias, pero no se si tengo el poder de convencer a vuestros jefes... :lol:

Y cuando pongais vuestras fotos metiendo tripa ya veremos el nuestro... :lol:
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Os voy a poner un ejemplo para que me lo destripeis y que el calendario sea un poco a gusto de todos, pero antes unos comentarios:

1. Cualquier cambio supone muy muy poco tiempo, por lo que no os corteis en opinar.

2. He hecho un ejemplo con las fiestas de la Comunidad de Madrid, pero he buscado las de las ciudades que recuerdo de los foreros mas "habituales":
Madrid, Zaragoza, Huesca, Barcelona, Cuenca, Pamplona, Valencia
y tan solo es cuestion de un minuto cambiarlas, por si lo quereis personalizado del todo, las fiestas locales son las de la ciudad, tambien se pueden cambiar si me decis en que municipio vivis (por aqui o por privado).
Otra opcion es poner los dias de fiesta nacionales, pero tan solo son 7 de los 14 que cada año tenemos, lo que veais, por mi no hay problema de preparar uno de cada una de nuestras ciudades una vez que decidamos el resto :up:

3. El año pasado puse un fondo negro, por cambiar un poco este año lo he puesto con un degradado negro-verde por ser el color de las letras y el arbol del logo, pero si os gusta mas negro se puede cambiar, o si en vez de verde os gusta otro.

4. ¿Tipo, colores y tamaños de letras? ¿Tamaño de las fotos y bordes?

5. Todo lo que veais comentadlo para mejorarlo, que hoy no ha sido un buen dia para mi y estoy poco inspirada, y cuanto antes lo tengamos mejor, que ya estamos en febrero... :mrgreen:
Responder

Volver a “calendario fotografico anual”