Os voy a poner un ejemplo para que me lo destripeis y que el calendario sea un poco a gusto de todos, pero antes unos comentarios:
1. Cualquier cambio supone muy muy poco tiempo, por lo que no os corteis en opinar.
2. He hecho un ejemplo con las fiestas de la Comunidad de Madrid, pero he buscado las de las ciudades que recuerdo de los foreros mas "habituales":
Madrid, Zaragoza, Huesca, Barcelona, Cuenca, Pamplona, Valencia
y tan solo es cuestion de un minuto cambiarlas, por si lo quereis personalizado del todo, las fiestas locales son las de la ciudad, tambien se pueden cambiar si me decis en que municipio vivis (por aqui o por privado).
Otra opcion es poner los dias de fiesta nacionales, pero tan solo son 7 de los 14 que cada año tenemos, lo que veais, por mi no hay problema de preparar uno de cada una de nuestras ciudades una vez que decidamos el resto
3. El año pasado puse un fondo negro, por cambiar un poco este año lo he puesto con un degradado negro-verde por ser el color de las letras y el arbol del logo, pero si os gusta mas negro se puede cambiar, o si en vez de verde os gusta otro.
4. ¿Tipo, colores y tamaños de letras? ¿Tamaño de las fotos y bordes?
5. Todo lo que veais comentadlo para mejorarlo, que hoy no ha sido un buen dia para mi y estoy poco inspirada, y cuanto antes lo tengamos mejor, que ya estamos en febrero...