Calendario-Almanaque fotografias anual ORDESA-NET

Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Calendario-Almanaque fotografias 2008 ORDESA-NET

Mensaje por class »

Me referia al recuento de votaciones sólo, particularmente haré uno en formato Word creo y lo colgaré en algún server.

Gracias Kepa por el ofrecimiento; para el 2009 otro, digo, no? jeje

Salu2.


- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Calendario-Almanaque fotografias 2008 ORDESA-NET

Mensaje por kepa »

Gracias a ti class que con la faena que tienes mas el foro solo falta añadirte mas tareas.
En formato word por mi perfecto por que lo toco algo , ya sabes que de informatica poco.
No seas malo y para el 2009 otro , igual se nos ocurren cosas nuevas .

Un saludo.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Calendario-Almanaque fotografias 2008 ORDESA-NET

Mensaje por kepa »

Bueno yo no se si hemos de seleccionar imagenes o que , por mi parte todas son merecedoras pero hemos
de comprender que hay que seleccionar 12 para el calendario , como veo que nadie se anima empiezo yo
, seleccionare una por mes y lo pondre en su mes correspondiente , pondre solo el titulo o referencia de la foto.

Un saludo.
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Calendario-Almanaque fotografias 2008 ORDESA-NET

Mensaje por lmp »

Buenos días, kepa. Se ve quienes madrugan los domingos... Venga, me apunto a votar contigo.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Calendario-Almanaque fotografias 2008 ORDESA-NET

Mensaje por kepa »

Gracias imp buenos dias , bueno yo lla e hecho mis votaciones , la verdad es que podemos hacer mas de un calendario
con lo que tenemos a excepcion de los meses de invierno donde escasea el material , tambien opino como class en cuanto que pienso que en los diferentes post del foro en general se an quedado imagenes preciosas .


Un saludo y animaros.
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Calendario-Almanaque fotografias 2008 ORDESA-NET

Mensaje por lmp »

[quote user="kepa" post="10541"]Gracias imp buenos dias , bueno yo lla e hecho mis votaciones , la verdad es que podemos hacer mas de un calendario
con lo que tenemos a excepcion de los meses de invierno donde escasea el material , tambien opino como class en cuanto que pienso que en los diferentes post del foro en general se an quedado imagenes preciosas .


Un saludo y animaros.[/quote]

Pues es verdad, el año que viene habrá que estar atentos y, cuando salgan esas fotos, pedir a los autores que las suban al calendario.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Re: Calendario-Almanaque Fotografias 2008 ORDESA-NET

Mensaje por Invitado »

Propongo esta para la portada del calendario, si os parece bien, y con el permiso de Laura :mrgreen:

Laura di que si :angle: porfa :lol:

Imagen

Que os parece la idea.
Invitado

Re: Calendario-Almanaque Fotografias 2008 ORDESA-NET

Mensaje por Invitado »

[quote user="herminio" post="10667"]Propongo esta para la portada del calendario, si os parece bien, y con el permiso de Laura :mrgreen:

Laura di que si :angle: porfa :lol:

Que os parece la idea.[/quote]

Herminio, por mi no hay problema, aunque ahora que lo pienso... ahora que lmp se ha dado a conocer... (su rostro) y ha cambiado de avatar... le añado...

Imagen

:mrgreen:
Invitado

Re: Calendario-Almanaque Fotografias 2008 ORDESA-NET

Mensaje por Invitado »

[quote user="purple" post="10670"][quote user="herminio" post="10667"]Propongo esta para la portada del calendario, si os parece bien, y con el permiso de Laura :mrgreen:

Laura di que si :angle: porfa :lol:

Que os parece la idea.[/quote]

Herminio, por mi no hay problema, aunque ahora que lo pienso... ahora que lmp se ha dado a conocer... (su rostro) y ha cambiado de avatar... le añado...

Imagen

:mrgreen:[/quote]

:up: :up: Gracias Laura, que opináis los demás, os parece bien................

P.D. Y ahora que lo dices, yo tengo que cambiar la foto del cuadro de los ( FOREROS 2007 ) para que este Luis, con su nuevo avatar :mrgreen:
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Calendario-Almanaque fotografias 2008 ORDESA-NET

Mensaje por lmp »

Muchas gracias, purple, pero me parece que has estropeado tu trabajo poniendo a ese tío feo oo :lol:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Responder

Volver a “calendario fotografico anual”