Noviembre 2008

admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Noviembre 2008

Mensaje por admin »

Fotos mes noviembre


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Respuesta: Mes noviembre

Mensaje por admin »

Quizas deberiamos iniciar esto con quien creo que propuso la idea (corregirme si me equipovoco): Ferteruel

En este post de noviembre puso la siguiente imagen, es una cueva formada por el hielo cerca de la Brecha de Rolando:

[img align=left]http://www.ordesa.net/foro/download.php?id=172[/img]

Creo que él envió el original a varios usuarios, si alguien lo tiene que lo suba a algún post y ponga el enlace.

Salu2.
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Respuesta: Mes Noviembre

Mensaje por ferteruel »

No se si debo escribir aqui o no, pero bueno, ahi voy.
Que me parece estupenda la idea! y que me enorgullece!!, si sale elegida, pues muchas gracias a todos!
Ultimamente estoy poco participativo porque ando un poco liadillo con el curro, pero que ando por aqui eh?

la foto esta en cuestión la mandé por ahi a quien me la pidió, me la podeis pedir directamente o intentaré colgarla por ahi, (sonic!! si te la mandé ponmela en tu sitio porfavor!!!)

gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respuesta: Mes noviembre

Mensaje por Sonic »

Cuando vi la opción del mes de Noviembre me dije a mi mismo: "en Noviembre no pongas ninguna foto q imposible mejorar esa".


Si la encuentro la pongo ok??. Dejame buscar y rebuscar por aqui y por allá. :up:
Imagen
Invitado

Respuesta: Mes Noviembre

Mensaje por Invitado »

Hola compañeros, yo fui uno de los agraciados en obtener esta estupenda foto de ferteruel. Aqui os pongo el enlace de la foto: http://www.sendspace.com/file/eh5thu

Me imagino que no tendreis problemas a la hora de descargarla. Si acaso tuvierais problemas me lo decis, y tratare de hacerlo mejor, pues la verdad que yo con el ordenador soy como un elefante en una cacharreria.

SALUDOS.

P.D.: yo soy partidario de que esta foto sea incluida en el calendario, ya que fue FERTERUEL quien tuvo la idea, espero que esteis de acuerdo con esto.
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Respuesta: Mes Noviembre

Mensaje por ferteruel »

Bueno, ya parece que esto funciona de nuevo!
poco a poco habrá que ir reparando lo que se pueda, asi que pongo la foto que parece que se ha perdido.


Imagen

un saludo a todos.
JANU1535
Mensajes: 3
Registrado: 18.09.2006 - 22:33
Ubicación: Girona
Contactar:

Respuesta: Mes Noviembre

Mensaje por JANU1535 »

Ostras.
Que foto tan impresionante.
Tenéis suerte de vivir por ahí.
Aunque yo tampoco me puedo quejar jeje.

Saludoss.
www.JanuWeb.Com - Webmaster
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Respuesta: Mes Noviembre

Mensaje por Trujerete »

:shock: fotos asi hacen que entren mas ganas aun de subir
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Respuesta: Mes Noviembre

Mensaje por cactus »

Esta foto la tengo como fondo de escritorio desde hace mucho ....tiene unos colores impresionantes....
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Respuesta: Mes Noviembre

Mensaje por migu »

[quote user="ferteruel" post="3243"]la foto esta en cuestión la mandé por ahi a quien me la pidió, me la podeis pedir directamente o intentaré colgarla por ahi, (sonic!! si te la mandé ponmela en tu sitio porfavor!!!)
[/quote]

Con tu permiso, me la he descargado. Es una foto coj..., digo muy bonita :mrgreen:
Responder

Volver a “calendario fotografico anual”