Hola Jato.
Bienvenido a "la familia"! partirse partirse
Como ya te han dicho, que disfrutes mucho del foro, de la montaña y que nos hagas disfrutar a todos con tus aportaciones.
aqui lo pasarás muy bien te lo aseguro, estos, auque están todos zumbaos(yo soy el unico sano), son todos muy majos, ya irás viendo y si te apuntas a alguna quedada pues ya nos irás conociendo.
ya te ha dicho nacho las normas no? la dirección de envio que no te la ha puesto... a mi casa mismo vale?
bueno, fuera de coñas, que bienvenido, que disfrutes mucho y que esperamos verte por aqui y por supuesto en alguna kdd.
Me Presento
Re: Me Presento
chicos!, que le asustamos!!.
No les hagas caso Jato que son unos caraduras. ya te envio yo un mensajero y le das los pinxitos sin coste alguno eh!. Si es que estos dos son unos desconsiderados.
No les hagas caso Jato que son unos caraduras. ya te envio yo un mensajero y le das los pinxitos sin coste alguno eh!. Si es que estos dos son unos desconsiderados.

-
Invitado
Hola Jato.
Bienvenido al foro y a pasarlo bien por aquí, y no te olvides compartir tus rutas, tus fotos, y reportajes
Un saludo.
Bienvenido al foro y a pasarlo bien por aquí, y no te olvides compartir tus rutas, tus fotos, y reportajes
Un saludo.
¡Bienvenido!!!
Menos Sonic, el resto somos normales!!!!! partirse partirse partirse
Menos Sonic, el resto somos normales!!!!! partirse partirse partirse
-
Invitado
[quote user="joalgaar" post="11377"]¡Bienvenido!!!
Menos Sonic, el resto somos normales!!!!! partirse partirse partirse[/quote]
Joalgaar no seas malo, mira que Sonic es un :angle: partirse partirse partirse
Joalgaar no seas malo, mira que Sonic es un :angle: partirse partirse partirse
[quote user="herminio" post="11382"][quote user="joalgaar" post="11377"]¡Bienvenido!!!
Joalgaar no seas malo, mira que Sonic es un :angle: partirse partirse partirse[/quote]
Gracias Herminio. Matas un perro y te llaman mataperros... :blink1: :blink1:
Joalgaar no seas malo, mira que Sonic es un :angle: partirse partirse partirse[/quote]
Gracias Herminio. Matas un perro y te llaman mataperros... :blink1: :blink1: