Tambien aprovecho para pediros consejo,acaban de fastidiarme las vacaciones en agosto.Ahora ls cojo en septiembre u octubre,en que fecha me aconsejais,puedo elejir cualquiera de esos dos meses.un saludo para todos
Saludos A Todos Los Foreros
Re: Saludos A Todos Los Foreros
Bienvenida madomim! :indian:
Tambien aprovecho para pediros consejo,acaban de fastidiarme las vacaciones en agosto.Ahora ls cojo en septiembre u octubre,en que fecha me aconsejais,puedo elejir cualquiera de esos dos meses.un saludo para todos
[quote user="Joseav" post="39758"]Bienvenida madomim! :indian:
[/quote]
Hola, depende de las rutas que vayas a hacer y experiencia.
Personalmente me quedaría con octubre por el cambio cromático del bosque, pero las cimas ya podrían empezar a acumular las primeras nieves por lo que puede que necesitaras material técnico...
Hola, depende de las rutas que vayas a hacer y experiencia.
Personalmente me quedaría con octubre por el cambio cromático del bosque, pero las cimas ya podrían empezar a acumular las primeras nieves por lo que puede que necesitaras material técnico...
gracias nacho,seria para hacer algo no muy complicado,
cazadores asta cola de caballo yvalle de pineta llanos de larri. sudor
cazadores asta cola de caballo yvalle de pineta llanos de larri. sudor
[quote user="Joseav" post="39791"]gracias nacho,seria para hacer algo no muy complicado,
cazadores asta cola de caballo yvalle de pineta llanos de larri. sudor[/quote]
Ok, entonces me reafirmo en lo dicho: me quedo con octubre por el cambio de estación y porque al ser más lluvioso que septiembre encontrarás las cascadas más espectaculares.
Saludos
cazadores asta cola de caballo yvalle de pineta llanos de larri. sudor[/quote]
Ok, entonces me reafirmo en lo dicho: me quedo con octubre por el cambio de estación y porque al ser más lluvioso que septiembre encontrarás las cascadas más espectaculares.
Saludos
OK nacho lo intentare en esas fechas.un saludo para todos.