Hola A Todos, Me Presento Desde Argentina

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
CAPAS
moderador
moderador

Re: Hola A Todos, Me Presento Desde Argentina

Mensaje por CAPAS »

AAAAAAAHHHH... PRECIOSAS..FOTOS ..Y LAS ZONAS SUPERAN A LAS FOTOS... bravo bravo

GRACIAS ...OSCAR... :up: :up: :up:

anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias »

Bienvenido seas.
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

Bienvenido Oscar.

Hace muchísimos años pasé por Córdoba en un viaje que hice en carro dede Santiago de Chile a Buenos Aires.
Me acuerdo que vi el Aconcagua y creo que pasamos los Andes por el alto de San Cristóbal ¿Puede ser?
En Córdoba recuerdo que paramos a dormir después de un día muy aburrido por una carretera de la pampa que no tenía casi curvas.

También tengo un 60CSX-

Un saludo,
SiriNeos
oscar_cba

Mensaje por oscar_cba »

Gracias a todos por los elogios, y si es cierto que vivo en un pais hermoso en lo paisajistico por lo demás dejemos ahi el tema porque arruina lo que nos compete :zip:

SiriNeos

Mmmmm Córdoba con pampas ? nuestra provincia en gran parte tiene "Sierras", cordones montañosos en la zona central y Norte, el más alto llega a los 2880 hay también mas bajas al sur, pero si es cierto y muy buena la observación ya que bien bien al sur por donde pasaste en carro hacemos limite justamente con la provincia que se llama La Pampa .. su nombre lo dice todo y capaz por eso te hizo aburrir cruzarla más si nos gustan las alturas ..

Y por donde pasaste desde Santiago de Chile a Mendoza Argentina, el paso se llama Cristo Redentor, un poco mas adelante y a tu izquierda esta el Parque Nacional Aconcagua, desde donde se ve sin dudas el coloso de América... es hermoso !! (despues te subo un par de fotos)

Por último en la última foto que postie mas arriba donde se ve mi camioneta, estoy parado a unos 5600 en el faldeo final a la cumbre del Ojos del Salado 6891 msnm que es la segunda cumbre de américa despues del Aconcagua 6959 msnm.. siendo solamente 68 metros la diferencia entre ambos ... mucho hay para discutir sobre eso ya que algunos llegaron a decir que era mas alto el ojos pero en eso no opino porque hay que saber mucho mas de lo que Yo conozco ...

Un gran abrazo
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="oscar_cba" post="35637"]
Y por donde pasaste desde Santiago de Chile a Mendoza Argentina, el paso se llama Cristo Redentor, un poco mas adelante y a tu izquierda esta el Parque Nacional Aconcagua, desde donde se ve sin dudas el coloso de América... es hermoso !! (despues te subo un par de fotos)[/quote]

Yo tenía ocho añitos y lo único que recuerdo de aquel paso es que hacía muchísimo viento.
Ayer estuve hablando con mi padre y me confirmó que pasamos por Cristo Redentor.
¡Y también me acuerdo del coloso americano!

Un saludo,
SiriNeos.
Última edición por SiriNeos el 02.01.2010 - 12:33, editado 1 vez en total.
oscar_cba

Mensaje por oscar_cba »

Recuerdos para Papá

Esta es la cumbre y el monumento al Cristo Redentor, abajo mi señora esposa y Yo

El Parque y si tenés ganas en un rato llegas a su cumbre sudor
El Aconcagua y se alcanza a ver el glaciar "Los Polacos"

Despues subo unas fotos que seguro les pueden interesar ... se trata de la Edicion Dakar 2010 , tengo muy buenas fotos ... jeje por qui no paramos !!!

Un abrazo
Última edición por oscar_cba el 14.11.2013 - 12:56, editado 1 vez en total.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

bravo bravo bravo

Muchas gracias, Oscar
oscar_cba

Mensaje por oscar_cba »

[quote user="Nacho" post="35624"]
Tengo previsto allá por septiembre un viaje a su tierra.
Trataré de no abusar mucho a la hora de pedir consejo, jeje.
[/quote]

Ya tenés pensado que hacer ? ..
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

Gracias por las fotos Óscar. :up:

En cuanto encuentre mi foto del Cristo Redentor te la mando.

Algún día tendré que volver por allá porque no me acuerdo de nada.

Un saludo,
SiriNeos.
Dan

Mensaje por Dan »

Que sea usted bienvenido, yo también soy nuevo en este foro, la verdad que no soy muy aficionado a los foros pero me da la impresión de que este tiene un toque especial.

Seguro que antes o después te haré alguna que otra pregunta, para el año que viene estoy montando un viaje con un par de amigos a Atacama, espero no pasarme oo .

Feliz año a todos.
Responder

Volver a “presentaciones”