Saludos y mucho monte!javascript:emoticon('
Hola A Todos !!!!!!!!!
Re: Hola A Todos !!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!!! y bienvenido a esta comunidad.Yo soy nuevo,pero,ya me siento como uno màs.
');
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Pues sí, supongo que todos andamos por los mismos sitios.
Se vé que nos atrae la misma belleza de los mismos lugares!!!
:bash: :bash: :bash: :bash:
Otra cosa: vosotros iros a Goriz,que yo me quedo con mi rinconcito personal, San Nicolas de Bujaruelo, allí me quedo yo. :hiding: :hiding: :hiding:
Se vé que nos atrae la misma belleza de los mismos lugares!!!
:bash: :bash: :bash: :bash:
Otra cosa: vosotros iros a Goriz,que yo me quedo con mi rinconcito personal, San Nicolas de Bujaruelo, allí me quedo yo. :hiding: :hiding: :hiding:
- Charlieverest
- rango II

- Contactar:
jajajaja ok,...pues nada... los últimos que estamos en lista de espera para Góriz nos iremos a dormir con las marmotas de la Brecha de "Ronaldo" :bash: :bash:
Bueno ya comento en los subforos de nuestra sierra de Guadarrama (que por cierto subiré a Maliciosa por la sur este finde ; ya lo pondré en el blog) y de Ordesa y la Brecha
SALUDOSSS
Bueno ya comento en los subforos de nuestra sierra de Guadarrama (que por cierto subiré a Maliciosa por la sur este finde ; ya lo pondré en el blog) y de Ordesa y la Brecha
SALUDOSSS
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
[quote user="Charlieverest" post="37265"]jajajaja ok,...pues nada... los últimos que estamos en lista de espera para Góriz nos iremos a dormir con las marmotas de la Brecha de "Ronaldo" :bash: :bash:
SALUDOSSS[/quote]
Buena opción la brecha si señor!!
Hace 2 findes subí a la Maliciosa por la cara sur bordeando el Peñotillo, ya veré tus fotos para ver como ha cambiado la nieve en estas 2 semanas (si veo que está mucho peor ahora subiré fotejos para darte envidia)
Este finde en principio yo subiré a Peñalara, quería hacer la circular por la laguna de los pájaros y subir por claveles, pero a ver que me encuentro...
SALUDOSSS[/quote]
Buena opción la brecha si señor!!
Hace 2 findes subí a la Maliciosa por la cara sur bordeando el Peñotillo, ya veré tus fotos para ver como ha cambiado la nieve en estas 2 semanas (si veo que está mucho peor ahora subiré fotejos para darte envidia)
Este finde en principio yo subiré a Peñalara, quería hacer la circular por la laguna de los pájaros y subir por claveles, pero a ver que me encuentro...