El retorno del Jedi

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
Nacho
moderador
moderador

El retorno del Jedi

Mensaje por Nacho »

Bueno, bueno, bueno.

Pues ya de vuelta, con síndrome postvacacional. Más triste que un japonés sin cámara de fotos.

Menos mal que os tengo a vosotros. Qué sería de mi jornada laboral sin los 394 mensajes que tengo pendientes de leer en el foro!!!!!

Sois la leche. ¿Subís con el portatil al monte u qué?

Pues eso, que me estoy poniendo al día. Mientras tanto os dejo un recuerdo de una ruta que hice la semana pasada. Un día de esos que te levantas con ganas de caminar, cruzas la Brecha de Rolando, te pones, te pones y a lo que te das cuenta, joder hasta dónde he llegao!!!

Un abrazo

Imagen

ferteruel
rango III
rango III

Re: El retorno del Jedi

Mensaje por ferteruel »

Nacho! ya estas por aqui?

yo tb he vuelto hoy de mis vacaciones(pero sigo de vacaciones eh?) a mi me pasó algo parecido a ti, lo único que crucé la brecha en la otra dirección, andé andé y andé y acabé en la otra punta de españa! en Tarifa! me he pegado una semana por esas tierras, malaga,mijas, marbella, gibraltar, tarifa, cadiz... bueno y pueblos con nombres tan curiosos como... Chapera, villargordo, villanueva del trabuco! ja ja! me ha gustado bastante y la verdad es que ha hecho muy buen tiempo, yo me esperaba 40 grados y no, por la noche, 20, 22, muy muy bien, pero bueno, que donde esté el piri...

ahora me quedan 229 mensajes por leer, son menos que a Nacho, pero ahi voy!

para los que estéis de vacaciones... UNA QUEDADA???????
Yo ahora me voy unos dias a mi casica de verdad, a Teruel a engordar con los papis, el martes me vuelvo y esa semana me subiré algún dia al piri, si alguno os animais ya sabéis.

un saludo a todos.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: El Retorno Del Jedi

Mensaje por cactus »

Jooo nacho menuda caminata tas metio!!!! y ni se te nota en la foto el cansancio!!! jajajaja

Algun dia ire a París ,tiene que ser muy bonito y romantico .no?

Ferteruel ,tu vienes de esas tierras y yo esta madrugada me voi para alli 3 diitas ( tengo una boda el sabado ...) luego el lunes ya me pierdo por mi pirineo querido hasta finales de agosto, el martes 21 hemos quedado con German que tambien para por allí para hacer el Casco de Marbore. Esperemos que haga bueno y quien se quiera apuntar , ya sabeis, llamar!!!!!

un saludo
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="Nacho" post="6507"]Un día de esos que te levantas con ganas de caminar, cruzas la Brecha de Rolando, te pones, te pones y a lo que te das cuenta, joder hasta dónde he llegao!!!
[/quote]

partirse partirse

¡Bienvenido! Que te sea leve la vuelta. Yo todavía estoy en estado de shock oo
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
ico
rango I
rango I

Mensaje por ico »

Bienvenido caballero jedi a este apdo lugar de la galaxia ................................ :zip:

Conkistando paris como contador,bueno ........... tu solo llenas las chutas de somontano oo sanote ke es el gacho.

oye sino llega pa una KDD hacemos una cachirulada(ke no se como son las siglas) ss algo hacemos NO PROBLEMO :guns:
Invitado

Mensaje por Invitado »

y despues de la caminata desde la brecha hasta Paris escalaste por fuera la torre? partirse me alegro que lo pasaras bien en tus vacas!
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Veo que lo pasasteis bien , y la camiseta del foro mas internacional que nunca.
Como no cactus preparandose para mas aventuras..........Paris te espera.

Un saludo y bienvenidos de regreso.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Bravo Nacho!!!. partirse partirse partirse partirse

Oye!, que Zgz está a dos horas y media eh!!. Decirme a que hora habeis quedado esta noche y voy. No teniais que hacerme hijo adoptivo??. -))) -)))
Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Ese mañooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! si ya te dije yo que de la brecha a la capital habia poco partirse q bruto eres!!! Espero que lo hayas disfrutado, al igual que cactus tambien me quiero escapar a Paris en buena compañia ejem!! (sonic no hagas comentarios que la cosa a cambiado)

Me alegro que stes de vuelta y que todo halla ido bien A ver cuando nos escapamos Un abrazo figura!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="Trujerete" post="6544"]Espero que lo hayas disfrutado, al igual que cactus tambien me quiero escapar a Paris en buena compañia ejem!! (sonic no hagas comentarios que la cosa ha cambiado)
[/quote]

Ta media sala del trabajo mirandome por estoy así ---> partirse
Imagen
Responder

Volver a “presentaciones”