Saluditos Pa Tosss

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
ferteruel
rango III
rango III

Re: Saluditos Pa Tosss

Mensaje por ferteruel »

EH!
BIENVENIDO!

Oye, yo no entiendo muy bien tu ruta eh?
Yo creo que os fuisteis hacia ordiso!!
...¿donde empezaste a andar?, dejando el coche en bujaruelo?
dejasteis el coche aqui?

Imagen

desde qui, cruzasteis el puente o seguisteis por la pista?
si cruzaste este puente y empezaste a subir fuiste hacia el puerto de bujaruelo, pero luego hablas de un corral? entonces, es que cuando el camino se bifurco, tu te fuiste hacia la izquierda, hasta llegar al corral, "refugio de lapazosa".

si no cruzaste el puente del principio y seguiste por la pista, luego torciste a la derecha, cruzando un puente, justo despues una cuesta en curva y al rato, despues de un cacho con el rio a tu izquierda, llegaste a un corral... entonces estabas en ordiso!!, el puete que veías desde el corral cruza al valle de ordiso y el valle por el que continua el rio es el valle del rio ara,

no se! explica algo mas!

bueno, que bienvenido al foro.
que disfrutes mucho por aqui!

Invitado

Mensaje por Invitado »

Pasher !!! Bienvenido al foro :up:

Un saludo.
pasher
rango I
rango I

Mensaje por pasher »

[quote user="ferteruel" post="8674"]EH!
BIENVENIDO!

Oye, yo no entiendo muy bien tu ruta eh?
Yo creo que os fuisteis hacia ordiso!!
...¿donde empezaste a andar?, dejando el coche en bujaruelo?
dejasteis el coche aqui?

Imagen

desde qui, cruzasteis el puente o seguisteis por la pista?
si cruzaste este puente y empezaste a subir fuiste hacia el puerto de bujaruelo, pero luego hablas de un corral? entonces, es que cuando el camino se bifurco, tu te fuiste hacia la izquierda, hasta llegar al corral, "refugio de lapazosa".

si no cruzaste el puente del principio y seguiste por la pista, luego torciste a la derecha, cruzando un puente, justo despues una cuesta en curva y al rato, despues de un cacho con el rio a tu izquierda, llegaste a un corral... entonces estabas en ordiso!!, el puete que veías desde el corral cruza al valle de ordiso y el valle por el que continua el rio es el valle del rio ara,

no se! explica algo mas!

bueno, que bienvenido al foro.
que disfrutes mucho por aqui![/quote]

Si dejamos el coche en el refugio que esta junto a ese puente,seguimos por la pista que estaba cortada con una cadena, en la bifurcacion a la derecha, cruzamos un pequeño puente y por la pista hacia aarriba, hasta un pequeño corral para recoger o cargar el ganado con una pequeña caseta, el rio abajo a la izquierda con un pequeñito puente de paso.Nosotros seguimos por la derecha por sendas de ganados hacia arriba, pasando una cinta electrificada (pastor electrico)sigues hasta una senda que va por el valle con el rio a la izquierda y hasta aqui hemos llegado.
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Entonces estabas siguiendo el GR11.
El valle es el valle del Rio Ara.
El corralito que comentas es el refugio de Ordiso, el puenteceito abajo en el rio te lleva al valle de ordiso, tu seguiste por el valle del Ara, si hubieseis seguido habríais llegado a la cabaña del Cerbillonar, estando justo debajo del macizo del Vignemale.

de haber siguido todavia mas, habrías llegado a la choza de Batanes, donde si sigues el GR11 dirección al cuello del Brazato, llegas al ibón del Brazato y un poco mas y estás en Panticosa.

ya te digo, eso es el GR11, en cualquier mapa o guia puedes ver el recorrido.

saludos.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Lo que yo suponia , un saludo Pasher.
Responder

Volver a “presentaciones”