Hola A Todos!
Hola A Todos!
Hola a todo el mundo!
Me llamo Javi, soy de madrid y de siempre me a gustado la montaña y todos los deportes relacionados con esta. Le he hechado un ojo a vuestro foro, y me parece muy interesando, espero compartir experiencias, dudas y curiosidades con todo el mundo.
Un saludo
Me llamo Javi, soy de madrid y de siempre me a gustado la montaña y todos los deportes relacionados con esta. Le he hechado un ojo a vuestro foro, y me parece muy interesando, espero compartir experiencias, dudas y curiosidades con todo el mundo.
Un saludo
- larry-trail
- rango IV
Re: Hola A Todos!
Bienvenido a este gran sitio para disfrutar de reportajes y experiencias montañeras. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Pues nada, Bienvenido y que lo pases muy bien! ya veras como si.
aun amanece gratis
este es tu sitio!!!!
aki siempre hay alguien que te ayudara en lo que sea.
hay una kdd el 7,8 junio tiooooo aun llegas cooooorrrreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
hay una kdd el 7,8 junio tiooooo aun llegas cooooorrrreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido javib
estas en unos de los mejores foros de la zona MONTAÑOSA jajaja disfrutalo
saludos
estas en unos de los mejores foros de la zona MONTAÑOSA jajaja disfrutalo
saludos
¡Bienvenido al foro!!!
Javi..., y de Madrid... ¡no se de que me suena!! partirse
Javi..., y de Madrid... ¡no se de que me suena!! partirse
Hola Javi!!! bienvenido al foro!!yo tb soy nuevo y me mola mucho la montaña, eso es lo guay de este foro, el poder compartir las dudas de montaña entre montañeros, jejjeeje....apuntate a la kedada hombre!!que asi no sere el unico novato!!
saludos a todos!
saludos a todos!
Bienvenido al foro!!! 
[quote user="lekim" post="15360"]este es tu sitio!!!!
hay una kdd el 7,8 junio tiooooo aun llegas cooooorrrreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Asi que una kedada el 7 y8 de junio! pues justo termino los examens esa semana y tenia pensado pegarme un fieston, jejeje, para celebrarlo, pero la verdad es que tambien seria una buena forma de celebrarlo, gracias por la invitacion igual me apunto.
Ah! y gracias a todos por el cluroso recibimiento, nos vemos en algun post!!!!!!
hay una kdd el 7,8 junio tiooooo aun llegas cooooorrrreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Asi que una kedada el 7 y8 de junio! pues justo termino los examens esa semana y tenia pensado pegarme un fieston, jejeje, para celebrarlo, pero la verdad es que tambien seria una buena forma de celebrarlo, gracias por la invitacion igual me apunto.
Ah! y gracias a todos por el cluroso recibimiento, nos vemos en algun post!!!!!!