Halo???
Halo???
Hola a todos,
acabo de aterrizar en este foro, y me pareceis todos gente muy divertida por los comentarios que leo, muy sana y activa. Me gustaria hacer actividades de contacto con la naturaleza cuando surja, por lo que espero poder mantenerme en contacto con frecuencia para estar al dia de todas las propuestas.
Abrazotes a todas/os!!
acabo de aterrizar en este foro, y me pareceis todos gente muy divertida por los comentarios que leo, muy sana y activa. Me gustaria hacer actividades de contacto con la naturaleza cuando surja, por lo que espero poder mantenerme en contacto con frecuencia para estar al dia de todas las propuestas.
Abrazotes a todas/os!!
Re: Halo???
Jau. Bienvenida Kenya.
Por aquí hay dos propuestas de KDD. Ve donde pone reuniones y encuentros. No conocemos tu experiencia pero cuidamos bien a la gente que se apunta o mienten muy bien. Jaja
Ya nos irás contando.
A pasarlo bien!.
Por aquí hay dos propuestas de KDD. Ve donde pone reuniones y encuentros. No conocemos tu experiencia pero cuidamos bien a la gente que se apunta o mienten muy bien. Jaja
Ya nos irás contando.
A pasarlo bien!.

Bienvenida 
Bienvenida, Kenya.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
- larry-trail
- rango IV

Bienvenida y a disfrutar.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
ss ss VIVA! VIVA!! QUE BIENVENIDA MAS ACOGEDORA CHICO/AS!!!...ME ENCANTA..
BESETES
BESETES
Pues nada Kenya, como te han dicho por ahi, bienvenida y a disfrutar todo lo que se pueda!
Verás que se van proponiendo kkds y cosas para hacer, a que esperas a apuntarte??? partirse partirse
tb puedes proponer lo que quieras eh?
bueno, que a pasarlo muy bien y que esperamos seguir viendote por aqui(y en alguna kdd).
Verás que se van proponiendo kkds y cosas para hacer, a que esperas a apuntarte??? partirse partirse
tb puedes proponer lo que quieras eh?
bueno, que a pasarlo muy bien y que esperamos seguir viendote por aqui(y en alguna kdd).
aun amanece gratis
Hola Kenya, bienvenida a esta tu casa
Que la disfrutes, te lo pasaras bien, eso seguro
Que la disfrutes, te lo pasaras bien, eso seguro
Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )Re: Halo???
Bienvenida Kenya ! A pasarlo bien por aquí!!