Hola

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Hola

Mensaje por larry-trail »

¡Bienvenido! a este foro :up: :up:

Parece ser que también te gustan las motos (a algunos del foro también nos gustan, yo, Capas y Germán), además de la montaña. Dos buenas aficciones.


"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por cactus »

Bienvenido a este foro , espero que disfrutes de el y lo pases bien! :up:
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Trujerete »

Bienvenido!!! Disfrutalo al máximo Un saludo! :up:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
barbaroja100
Mensajes: 11
Registrado: 11.12.2008 - 20:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por barbaroja100 »

hola compañeros
a ver si me pongo un poco al dia, y puedo colocar alguna foto , aunque sea de la ultima vez que subi al Almanzor, a pricipios de diciembre de este año
saludos
barbaroja100
Mensajes: 11
Registrado: 11.12.2008 - 20:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por barbaroja100 »

[quote user="larry-trail" post="23530"]¡Bienvenido! a este foro :up: :up:

Parece ser que también te gustan las motos (a algunos del foro también nos gustan, yo, Capas y Germán), además de la montaña. Dos buenas aficciones.[/quote]



si, comparto montaña y moto, tengo una XL650v,transalp, en el mes de agosto hicimos la transpirinaica, una pasada y este finde que viene vamos a Arguis, si os animais............
saludos
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Hola

Mensaje por class »

Bienvenido a éste rincón.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Hola

Mensaje por larry-trail »

[quote user="barbaroja100" post="23642"][quote user="larry-trail" post="23530"]¡Bienvenido! a este foro :up: :up:

Parece ser que también te gustan las motos (a algunos del foro también nos gustan, yo, Capas y Germán), además de la montaña. Dos buenas aficciones.[/quote]



si, comparto montaña y moto, tengo una XL650v,transalp, en el mes de agosto hicimos la transpirinaica, una pasada y este finde que viene vamos a Arguis, si os animais............
saludos[/quote]

Tío me parece que conoces a uno de mis mejores amigos de Cuenca, Juan Carlos (Carlyam, en el foro de Transalp) que me parece que este finde también se sube para Arguis; yo este finde estoy con mi hija y no puedo, así que lo paséis bien y cuidadín con la carretera. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Trujerete »

Larry no me quiere y no me a unido al club de foreros moteros :blink1:


tengo una GSR 600


Vs y ráfagas compañeros!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
barbaroja100
Mensajes: 11
Registrado: 11.12.2008 - 20:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por barbaroja100 »

Tío me parece que conoces a uno de mis mejores amigos de Cuenca, Juan Carlos (Carlyam, en el foro de Transalp) que me parece que este finde también se sube para Arguis; yo este finde estoy con mi hija y no puedo, así que lo paséis bien y cuidadín con la carretera. Un saludo.
hola Larrytrail
hoy me ha mandado un mensaje Carlos y me lo ha comentado, asi que con mas razon tenemos que quedar y tomarnos unas cervezas
yo tambien soy de cuenca, pero vivo en Madrid.
saludos
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Hola

Mensaje por larry-trail »

[quote user="Trujerete" post="23709"]Larry no me quiere y no me a unido al club de foreros moteros :blink1:


tengo una GSR 600


Vs y ráfagas compañeros!![/quote]

Truje cuando puse el mensaje antes de la kdd Moncayo no sabía todavía tu aficción motera, me enteré en la kdd.......... asi que bienvenido al club de foreros moteros :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “presentaciones”