Espero poder aportar algo además de sacar mucho, ja,ja,ja -)))
Otra Que Se Apunta...
Otra Que Se Apunta...
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y creo que me voy a hacer habitual
He estado viendo algunos temas y he de felicitaos por esas "peazo" fotografías. Mi marido y yo estamos enamorados del monte, y en especial de los Pirineos aragones, con un cariño muy profundo al Sobrarbe, que siempre nos ha acogido con mucho cariño.
Re: Otra Que Se Apunta...
[quote user="Zazu" post="27243"]Hola a todos, acabo de descubrir este foro y creo que me voy a hacer habitual
He estado viendo algunos temas y he de felicitaos por esas "peazo" fotografías. Mi marido y yo estamos enamorados del monte, y en especial de los Pirineos aragones, con un cariño muy profundo al Sobrarbe, que siempre nos ha acogido con mucho cariño.
Espero poder aportar algo además de sacar mucho, ja,ja,ja -)))[/quote]
Bueno pues voy yo a ser el primero en darte la BIENVENIDA..ZAZU..tranki que detras de mi vienen mas ya veras la acogida que tedan..
Salu2...

PD.. Te estaba escribiendo y la jirafa esta se me a colaoooo....
:

Espero poder aportar algo además de sacar mucho, ja,ja,ja -)))[/quote]
Bueno pues voy yo a ser el primero en darte la BIENVENIDA..ZAZU..tranki que detras de mi vienen mas ya veras la acogida que tedan..
Salu2...
¡Bienvenida Zazu! 
[quote user="CAPAS" post="27250"]
:
[/quote]
Y eso que es más bien torpona!! partirse
Y eso que es más bien torpona!! partirse
Bienvenida al foro! Y si ,el Sobrarbe , es el Sobrarbe.... :queen: ( a mi también me tiene enamora )
Bienvenida al foro!!
Creo que todos los que estamos por aqui tenemos un cierto amor al piri aragones, no se por que sera...

Creo que todos los que estamos por aqui tenemos un cierto amor al piri aragones, no se por que sera...
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Tenéis razon tod@s... Estamos enamorados de esa zona, Sobrarbe

Bienvenida Zazu a este foro de locos por el Pirineo Aragonés!!! -))) -))) :bash: :bash:
Bienvenida Zazu a este foro de locos por el Pirineo Aragonés!!! -))) -))) :bash: :bash:
[quote user="purple" post="27266"]Bienvenida al foro!!
[/quote]
Si, si ,si,, pero como le hagamos caso al ZAPATERO nos lo vamos aaaaa ?????........ partirse partirse partirse

Si, si ,si,, pero como le hagamos caso al ZAPATERO nos lo vamos aaaaa ?????........ partirse partirse partirse