¿Se Puede?
¿Se Puede?
Hola muy buenas, llevaba un tiempo leyendoos y ya era de dar la cara. A algunos ya os tengo "fichados" de otros foros de montaña al resto espero ir conociendoos poco a poco.
Un saludo para todos.
Un saludo para todos.
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Re: ¿Se Puede?
Bienvenido al foro.
Creo que si, que tu nombre me suena de otros lares un poco más al sur de aquí, ¿cierto?
Y ya que veo que nos conoces, te comento. Aquí no pedimos cervezas como en el otro lados (aunque si quieres, no nos negamos, ss ss ss ss )
Lo que muchos pedimos son fotos de rutas, muchas fotos para
.
Lo dicho, javitwity, bienvenido.
Creo que si, que tu nombre me suena de otros lares un poco más al sur de aquí, ¿cierto?
Y ya que veo que nos conoces, te comento. Aquí no pedimos cervezas como en el otro lados (aunque si quieres, no nos negamos, ss ss ss ss )
Lo que muchos pedimos son fotos de rutas, muchas fotos para
Lo dicho, javitwity, bienvenido.
[quote user="Moonking" post="29470"]Creo que si, que tu nombre me suena de otros lares un poco más al sur de aquí, ¿cierto?[/quote]
Hombre Moon, claro que si de S.C., tenemos amistades comunes que me han hablado de tí, jajaja.
Gracias, habra fotos, habra.
Saludetesssss.
Hombre Moon, claro que si de S.C., tenemos amistades comunes que me han hablado de tí, jajaja.
Gracias, habra fotos, habra.
Saludetesssss.
:welcome:
Bienvenido seas a este foro tan estupendo. ss
Si estás buscando un tesoro, yo te puedo ayudar porque conozco a uno que domina el arte de esconderlos.
Un saludo,
SiriNeos.
Si estás buscando un tesoro, yo te puedo ayudar porque conozco a uno que domina el arte de esconderlos.
Un saludo,
SiriNeos.
Que si se puede... pero si ya estabas dentro y escondio...
BIENVENIDO..
PD. no se te olvide cerrar la puerta que entran moscas ...

PD. no se te olvide cerrar la puerta que entran moscas ...
-
Lady Muchosueño
- rango I

Bienvenido, javitwity. Te gano por unos días (... llevo poquito en el foro)
Un saludo.
Raquel (pista: Moonking)
Un saludo.
Raquel (pista: Moonking)
Bienvenido Javi
Saludos.
Saludos.
Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )