Hola, Qué Tal?

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
natxe

Hola, Qué Tal?

Mensaje por natxe »

Hola a todos!!

Ya hace unos días que me registré, pero he ido leyendo en la sombra varios posts.
Soy de Zaragoza, me gusta bastante la montaña (pero no salgo mucho a verla, ainsss). Más por falta de compañía que por vagancia. La última salida fue en el puente de mayo a Pineta (llanos de lalarri) y Chistau (basa de la mora).
Antes de desgranaros mis pensamientos, agradeceros vuestro esfuerzo en haber creado éste foro, en el cual mucha gente encuentra información actualizada y fotos que facilitan la comprensión de términos, zonas y estados del terreno. Mi más sincera enhorabuena.

Desde hace ya unos meses (navidades) tengo en la mente hacer la GR-11 completa. Y hasta ahora, no me había decidido a apostar por éste reto.
He de decir, que en principio había pensado el hacerla a partir del mes de Septiembre (libre de nieves en casi la mayoría de los tramos). Aunque la duración de los días ya se acorte bastante.

Como dije anteriormente no tengo mucha experiencia en alta montaña. Así que quiero empezar mi propio entrenamiento para poder estar en forma, para principios de septiembre. Normalmente estoy buena forma física, hago deporte y corro la mayoría de los días.

Quiero comenzar éste fin de semana a "caminar" o hacer algún trekking de 6-7 horas, para abrir boca.

Más adelante ya abriré un hilo en "gr y pr" para preguntar mis dudas sobre material, equipamiento, mochilas y tema "peso" que debe ser fundamental, etapas y posibles experiencias anteriores de otra gente.

En fin, un saludo y gracias por mantener abierto éste espacio;
Natxe :wink:

Nacho
moderador
moderador

Re: Hola, Qué Tal?

Mensaje por Nacho »

Hola, vecino.

:welcome:

El 4-5 de julio hay una propuesta de KDD y la ruta elegida coincide con una etapa del GR-11. Es una buena ocasión para familiarizarte con la GR y ponernos cara a algunos.

KDD DE VERANO FORO ORDESA

Lo de la compañía ya lo tienes resuelto a partir de ahora.

:up:
natxe

Mensaje por natxe »

Hola!!

Gracias por el dato de la quedada, Nacho!
Ainnsss, lo único que ya había hecho planes para ese fin de semana, que vamos a ir a Vaquillas de Teruel. Habrá que decidirse, madre mía!! :blink2:
Además he visto que vais unos cuantos ya fijos!! Además Anayet, es un sitio que no he estado y por las fotos, debe ser impresionante con el ibon y el pico.

Por lo demás, yo éste fin de semana tenía pensado subir al pirineo a hacer algún trekking, si alguien me puede dar una idea? la zona que más conozco es el valle de Tena, pero me da igual el sitio a elegir.
Si alguien se quiere apuntar, está de sobra bienvenido, que se manifieste xDD.

Un saludo y de nuevo gracias; Natxe :wink:
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Bienvenido al foro!! Si puedes ir a la kdd de verano seguro que lo pasas genial, pero si no, estate pendiente porque se hacen salidas de vez en cuando :up: :up:
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="natxe" post="31409"]Hola!!

Ainnsss, lo único que ya había hecho planes para ese fin de semana, que vamos a ir a Vaquillas de Teruel. Habrá que decidirse, madre mía!! :blink2:
Además he visto que vais unos cuantos ya fijos!! Además Anayet, es un sitio que no he estado y por las fotos, debe ser impresionante con el ibon y el pico.

Por lo demás, yo éste fin de semana tenía pensado subir al pirineo a hacer algún trekking, si alguien me puede dar una idea? la zona que más conozco es el valle de Tena, pero me da igual el sitio a elegir.

Un saludo y de nuevo gracias; Natxe :wink:[/quote]

Jaja, hombre, si es por correr delante de la vaca, ya cabrearemos a alguno en la KDD y que se ponga a perseguir a los demás...

¿La ruta que planteas la quieres hacer en dos días o sólo uno? ¿Podría ser el domingo?
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

[quote user="Nacho" post="31402"]Hola, vecino....

[/quote]

.... tocayo :lol:

Bienvenido!
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
natxe

Mensaje por natxe »

Gracias a todos pòr la bienvenida!! Un placer.

[quote user="Nacho" post="31411"][quote user="natxe" post="31409"]Hola!!

Un saludo y de nuevo gracias; Natxe :wink:[/quote]

Jaja, hombre, si es por correr delante de la vaca, ya cabrearemos a alguno en la KDD y que se ponga a perseguir a los demás...

¿La ruta que planteas la quieres hacer en dos días o sólo uno? ¿Podría ser el domingo?[/quote]

xDDD. lo de Teruel , es casi una obligación (son muchos años de juergas ss y no hay que perder la costumbre, además mi pueblo está cerca y cae al lao).
Sobre la ruta Nacho, claro que también puede ser el domingo, si quieres subir podríamos ir juntos en mi furgo, así echamos el día en el campo jejeje. Tú dirás, yo estoy dispuesto.

Un saludo a todos y nos leemos :book: ; Natxe :wink:
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Bienvenido al foro!!!
Veo que ya has entrado, así que acomódate... y disfruta!!!
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Te tomo la palabra.

Tienes un privado.

Un saludo
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

coño! un zaragozano-turolense!!! ya somos dos!! anda que como te conozca...
cual es tu pueblo??
Bueno, que bienvenido y que disfrutes mucho de este foro!!
aun amanece gratis
Responder

Volver a “presentaciones”