Hola, un saludo a todos: Siempre me ha gustado la Naturaleza en general pero desde hace unos años la Montaña es mi preferida. Lástima que haya tardado tanto tiempo en descubrirla.
Soy zaragozano de nacimiento y resido en levante desde hace muchos años, pero mis escapadas y siempre que puedo son para el Pirineo aragonés.
Este foro me parece fenomenal y os doy las gracias por crearlo y mantenerlo. Con mis años me conformo con el senderismo pero no me apeo.
Saludos cordiales.
Presentacion
Re: Presentacion
¡Bienvenido!!
[quote user="Miguel126" post="32387"]
Con mis años me conformo con el senderismo pero no me apeo.[/quote]
¡Ni se te ocurra!!
[quote user="Miguel126" post="32387"]
Con mis años me conformo con el senderismo pero no me apeo.[/quote]
¡Ni se te ocurra!!
Bienvenido Miguel....Y ten encuenta de que nunca es tarde para nada mientras el cuerpo aguante
Y me acabas de quitar el puesto honorifico y honorable del que yo soy posedor hasta hoy de ser el mas veterano en el foro,
:
pero no te preocupes que para mi es un honor cederte el puesto.
Saludos ....
Y me acabas de quitar el puesto honorifico y honorable del que yo soy posedor hasta hoy de ser el mas veterano en el foro,
Saludos ....
Última edición por CAPAS el 15.07.2009 - 17:22, editado 1 vez en total.
Bienvenido, Miguel
Los años van en el espíritu, no en el carnet.
Un honor
Los años van en el espíritu, no en el carnet.
Un honor
Bienvenido al foro
El sentimiento que tenemos hacia la montaña es lo que nos hace ser felices, independientemente de la edad que tengamos. Sigue disfrutando de ella

El sentimiento que tenemos hacia la montaña es lo que nos hace ser felices, independientemente de la edad que tengamos. Sigue disfrutando de ella