Hola Desde Castellon
Hola Desde Castellon
Hola a todos.
Ya expuse un tema el otro dia pero por descuido no vi la parte de presentaciones.
De todas maneras nunca es tarde si la dicha es buena y aqui estoy, encantado de poder pertenecer a este foro, porque desde que estuve en el valle a finales de noviembre no he hecho otra cosa que soñar con ordesa y querer vovler y aqui veo que tambien hay otros enamorados del mismo valle.
Espero no perderme ni un dia de vuestros comentarios que por lo que llevo visto, me esta sirviendo de mucha ayuda.
Hasta la proxima.
Ya expuse un tema el otro dia pero por descuido no vi la parte de presentaciones.
De todas maneras nunca es tarde si la dicha es buena y aqui estoy, encantado de poder pertenecer a este foro, porque desde que estuve en el valle a finales de noviembre no he hecho otra cosa que soñar con ordesa y querer vovler y aqui veo que tambien hay otros enamorados del mismo valle.
Espero no perderme ni un dia de vuestros comentarios que por lo que llevo visto, me esta sirviendo de mucha ayuda.
Hasta la proxima.
Re: Hola Desde Castellon
:welcome:
Por aquí estaremos
Por aquí estaremos
Bienvenido... y disfruta...con nosotros ... :welcome: :welcome: :welcome: y si no estamos por aqui no hace falta que te imagines donde estamos ....

Bienvenido!!! Como bien dice Capas, sino estamos por aquí, imagínate por donde andamos.
Bienvenido CACAVBIS
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Bienvenido al foro!!!
Y a disfrutar del monte!!!
Y a disfrutar del monte!!!
Otra que te da la bienvenida!! Que disfrutes de ordesa pateándolo y por aquí como lo hacemos todos y ya sabes, las preguntas suponen un pago de fotos en la próxima escapada