Hola A Todos Saludos Desde San Sebastian De Los Reyes
Hola A Todos Saludos Desde San Sebastian De Los Reyes
hola a todos los montañeros,tengo una amiga registrada aqui que me ha dado animos para hacer lo mismo asique aqui estoy,la verdad es que tenia ganas de pertenecer a algun foro por uqe tengo muchas dudas sobre rutas y sitios a los uqe quiero llegar alguna vez en mi vida y no hay nada mas rapido y facil que te lo digan unos expertos como vosotros.
Asique nada espero poder compartir muchas cosa con vosotros y ofreceros mi ayuda en lo que yo sepa,un abrazo.
Asique nada espero poder compartir muchas cosa con vosotros y ofreceros mi ayuda en lo que yo sepa,un abrazo.
Re: Hola A Todos Saludos Desde San Sebastian De Los Reyes
¡Bienvenido!!!
Aquí estamos para lo que quieras.
Aunque últimamante parece que estamos aletargados seguro que pronto despetamos y organizamos algo.
SALUDOS
Aquí estamos para lo que quieras.
Aunque últimamante parece que estamos aletargados seguro que pronto despetamos y organizamos algo.
SALUDOS
Umm... ¿a que me suena este nick?
jeje, ya verás como te sientes a gusto por aquí, somos como una pequeña familia.
Cualquier duda seguro que se intenta resolver y cuando se haga alguna kdd irás conociendo en persona a los foreros y estarás enganchado!
¡Bienvenido!
Cualquier duda seguro que se intenta resolver y cuando se haga alguna kdd irás conociendo en persona a los foreros y estarás enganchado!
¡Bienvenido!
ya se quien eressssssss,jjaajajaja.gracias por invitarme a este foro purple,no puedo dejar de leer post y acordarme de cuando subi el año pasado el perdido,me estan entrando unas ganas de volver que no veas,en cuanto pille una fiesta me voy de cabeza. cabra
Bienvenido...ponte comodo y disfruta de estos...paraisos..." este foro y los piris."
Saludos .
Saludos .
Mal sitio te han recomendao
bienvenido.
bienvenido.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Bienvenido gargoles, q disfrutes dl foro, d la gente y d los Piris... jejeje.
welcome!! conoces el nick de purple?? entonces, tú también eres peligroso?? ...quería decir qué si te gusta el peligro
bienvenido ! !