Holaa!!

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
Avatar de Usuario
Elba
rango I
rango I
Mensajes: 31
Registrado: 29.07.2010 - 13:30
Ubicación: Alicante

Holaa!!

Mensaje por Elba »

Buenas!! hace tiempo que me registré en el foro y he decidido dar el paso a presentarme. Lo cierto es que me encanta este foro porque hay muchísima información muy interesante. Me llamo Elba y soy de Alicante. Hace tiempo que viajo a Torla en verano y paso dos semanas recorriendo los valles. Este año decidimos mi pareja y yo dar otro pasito e hicimos un curso de alpinismo y estuvimos en el mes de Enero en Torla alojados en un refugio, vaya frío pasé, jeje!! Bueno..encantada y un salud a todos!!


migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Holaa!!

Mensaje por migu »

¡Bienvenida!
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Holaa!!

Mensaje por CAPAS »

Hola...Bienvenida...esperamos ansiosos qué nos cuentes tu primera experiencia con el frio...en torla... :mrgreen:

Un saludo... :up:
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Holaa!!

Mensaje por Moonking »

Bienvenida al foro!!!
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Holaa!!

Mensaje por Nacho »

:welcome:
Avatar de Usuario
Elba
rango I
rango I
Mensajes: 31
Registrado: 29.07.2010 - 13:30
Ubicación: Alicante

Re: Holaa!!

Mensaje por Elba »

Je Je, me alegra que te interese mi experiencia en Torla con el frío, la verdad es que yo soy súper friolera, y cuando digo friolera es de dormir en verano con pijama y la ventana cerrada, jajaj, no exagero no, pero pensaba que si me ponía más capas que una cebolla no pasaría frío y me equivoqué. Cuando hicimos la primera salida al Valle de Ordesa para iniciarnos en el tema del material crampones y demás, a pesar de llevar calcetines especiales y botas de alpinismo llevaba los pies helados y llegó un momento que hasta me dolían, el segundo día de curso una compañera me dejó unas plantillas de lana y como estuvimos trabajando las progresiones y nos estábamos moviendo más, no pase tanto frío, pero me sirvió de experiencia para la próxima vez ir más preparada en cuanto a todo!! que por cierto si me podéis aconsejar un polar que de mucho mucho calor para ponerme encima de la interior térmica y debajo de la chaqueta de dos capas os lo agradecería, me encantaría poder seguir disfrutando de la montaña en invierno también y más ahora que nos hemos formado un poco y que el frío no me lo fastidie, se que es inevitable pasar un poco de frío, pero yo en seguida me hielo y lo paso realmente mal, tb he de decir que tengo muy poca carne sobre el hueso, jeje. Por todo lo demás, fue algo impresionante, aprendimos muchísimo y quedamos muy contentos con el curso, ahora estamos equipándonos poco a poco para hacer alguna salida ligth y reforzar los conocimientos. Un saludo, cuando aprenda como se suben fotos y todo eso subiré algunas. :)
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Holaa!!

Mensaje por cactus »

Bienvenida al foro!!!!!
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Holaa!!

Mensaje por CAPAS »

Gracias Elba...por tu pequeña cronica... bravo

Encuanto al frio no eres la unica...por que te crees que yo tengo el nik de CAPAS... :bash: :lol: y los foreros que me han canocido descubrieron por qué!!!...y es qué llevo mas capas que una cebolla... :mrgreen:

Encuanto a la pregunta sobre una polar espero que algun forero mas entendido te aconseje, que prenda comprar yo no te puedo aconsejar pues en invierno suelo invernar de lo friolero que soy... :mrgreen:
Si no te aclaras en subir fotos dinoslos y te lo explicaremos...es bien facil.

Saludos. :up:
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Holaa!!

Mensaje por joalgaar »

¡Bienvenida!!

Aquí encontrarás calorcito... :mrgreen:
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
Elba
rango I
rango I
Mensajes: 31
Registrado: 29.07.2010 - 13:30
Ubicación: Alicante

Re: Holaa!!

Mensaje por Elba »

Muchas gracias a todos por la bienvenida, voy a hacer una prueba y subir unas cuantas fotos de algún verano y de este invierno..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno, ahora mismo esto está lleno de códigos, espero que cuando envíe la respuesta se vean bien las imágenes de tamaño y eso... sudor
Un saludo y gracias otra vez por la bienvenida!!
.......de las buenas personas siempre se aprende algo.......incluso estando calladas...
Responder

Volver a “presentaciones”