PRESENTACIÓN
-
TONI CLIMENT
- rango I

PRESENTACIÓN
Hola a todos. Soy Toni y espero aprender mucho de ojear vuestras experiencias que tan amablemente compartís con los demás. Confío mucho en este medio de comunicación y mis primeras incursiones en el foro ya me han aclarado muchas inquietudes.
Confío en poder acercarme en Junio a Ordesa, hospedarme en Torla y disfrutar de estos bellos parajes unos cuatro días. Voy con mi hija de 16 años. En esta edad difícil, medio niña, medio mujer, debo de ser consciente de no agotarla demasiado por lo que seguiremos los itinerarios más clásicos y a un ritmo que yo le llamo de “disfrute paisajístico y fotográfico” para lo cual ya me he pedido la guía excursionista de Alpina y un trípode pequeño para la mochila.
En fin un saludo a todos y estoy abierto a cualquier sugerencia.
Ya os iré preguntando (sin agobiar).
Toni
Confío en poder acercarme en Junio a Ordesa, hospedarme en Torla y disfrutar de estos bellos parajes unos cuatro días. Voy con mi hija de 16 años. En esta edad difícil, medio niña, medio mujer, debo de ser consciente de no agotarla demasiado por lo que seguiremos los itinerarios más clásicos y a un ritmo que yo le llamo de “disfrute paisajístico y fotográfico” para lo cual ya me he pedido la guía excursionista de Alpina y un trípode pequeño para la mochila.
En fin un saludo a todos y estoy abierto a cualquier sugerencia.
Ya os iré preguntando (sin agobiar).
Toni
Re: PRESENTACIÓN
Hola Toni Bienvenido...
No dudo que a tú preciosa niña le encantara Ordesa. como les paso a los mios cuando eran niños...
Ante cualquier consulta que necesites, por aqui estaremos para ponertelo mas facil.
Saludos. ss
No dudo que a tú preciosa niña le encantara Ordesa. como les paso a los mios cuando eran niños...
Ante cualquier consulta que necesites, por aqui estaremos para ponertelo mas facil.
Saludos. ss
Última edición por CAPAS el 05.03.2012 - 15:13, editado 1 vez en total.
-
admin
- administrador

- Contactar:
Yo tengo dos, y una de ellas, andarina, también de 16.
Bienvenido.
Bienvenido.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
:welcome:
Y no te preocupes que nos gusta que nos agobien, jeje.
Y no te preocupes que nos gusta que nos agobien, jeje.
Aqui otro con dos, 18 y 14, por lo que si nos ponemos a hablar de edades difíciles....................
Bienvenido y agobia, agobia
salu2
Bienvenido y agobia, agobia
salu2
¡Bienvenido!
Habrá que pedirle al jefe que cree una sección para los damnificados con hij@s de 16 años
(por lo menos
nos desahogaremos).
Habrá que pedirle al jefe que cree una sección para los damnificados con hij@s de 16 años
nos desahogaremos).
Última edición por joalgaar el 05.03.2012 - 22:17, editado 1 vez en total.
-
admin
- administrador

- Contactar:
Jajaja pues habrá que pensarlo, esas edades la relación con los padres son a veces sol y otras tormenta, bueno se supone eso no tiene fecha fija de fin, pero tiene fin fijo.
sudor
sudor
La rebeldía al poder :twisted: :twisted: :twisted:
Admin, seguro que tiene fin ¿?..............Cuando es eso....... :wohow:
salu2
salu2
[quote user="admin" post="47126"]Jajaja pues habrá que pensarlo, esas edades la relación con los padres son a veces sol y otras tormenta, bueno se supone eso no tiene fecha fija de fin, pero tiene fin fijo.
sudor[/quote]
partirse partirse ¡Ya me quedo más tranquilo!
sudor[/quote]
partirse partirse ¡Ya me quedo más tranquilo!
[quote user="admin" post="47126"]Jajaja pues habrá que pensarlo, esas edades la relación con los padres son a veces sol y otras tormenta, bueno se supone eso no tiene fecha fija de fin, pero tiene fin fijo.
sudor[/quote][quote user="macc" post="47127"]La rebeldía al poder :twisted: :twisted: :twisted:
salu2[/quote][quote user="joalgaar" post="47128"][quote user="admin" post="47126"]Jajaja pues habrá que pensarlo, esas edades la relación con los padres son a veces sol y otras tormenta, bueno se supone eso no tiene fecha fija de fin, pero tiene fin fijo.
sudor[/quote]
partirse partirse ¡Ya me quedo más tranquilo![/quote]
ILUSOS....
Esto no ha hecho na más que empezar... oo oo oo Que luego llegaran los Nieto, los biznietos, los tataranietos....etc…etc…etc… 
sudor[/quote][quote user="macc" post="47127"]La rebeldía al poder :twisted: :twisted: :twisted:
salu2[/quote][quote user="joalgaar" post="47128"][quote user="admin" post="47126"]Jajaja pues habrá que pensarlo, esas edades la relación con los padres son a veces sol y otras tormenta, bueno se supone eso no tiene fecha fija de fin, pero tiene fin fijo.
sudor[/quote]
partirse partirse ¡Ya me quedo más tranquilo![/quote]
ILUSOS....

Última edición por CAPAS el 06.03.2012 - 13:24, editado 1 vez en total.