Se Presenta Una Maña
Se Presenta Una Maña
Hola hola a todos!
Llevo ya varios días cotilleando por el foro (alcahueteando, que dicen en mi pueblo :hiding: ) para ver si acabo de planificar mis vacaciones por Ordesa para este verano. Y al final he decidido registrarme para poder ver esos links tan secretísimos que no dejáis ver si no se está registrado sudor sudor
Así que primero de todo me presento, soy de Zaragoza, aficionada al senderismo y a la fotografía reflex digital. Caminar he caminado mucho, pero sin pretensiones de grandes alturas ni grandes proezas. Lo que ocurre simplemente es que sin monte de vez en cuando me ahogo en esta ciudad.
Así que nada, nos vemos por aquí. Saludos a todos :indian:
Por cierto, este sábado llevo idea de estrenarme en las ferratas en Broto, en la cascada de Sorrosal y aprovechar el domingo para hacer alguna rutilla por Ordesa. Ya os contaré qué tal la experiencia!!! (espero no quedarme colgada como una longaniza)
Llevo ya varios días cotilleando por el foro (alcahueteando, que dicen en mi pueblo :hiding: ) para ver si acabo de planificar mis vacaciones por Ordesa para este verano. Y al final he decidido registrarme para poder ver esos links tan secretísimos que no dejáis ver si no se está registrado sudor sudor
Así que primero de todo me presento, soy de Zaragoza, aficionada al senderismo y a la fotografía reflex digital. Caminar he caminado mucho, pero sin pretensiones de grandes alturas ni grandes proezas. Lo que ocurre simplemente es que sin monte de vez en cuando me ahogo en esta ciudad.
Así que nada, nos vemos por aquí. Saludos a todos :indian:
Por cierto, este sábado llevo idea de estrenarme en las ferratas en Broto, en la cascada de Sorrosal y aprovechar el domingo para hacer alguna rutilla por Ordesa. Ya os contaré qué tal la experiencia!!! (espero no quedarme colgada como una longaniza)
-
- administrador
- Contactar:
Re: Se Presenta Una Maña
Jajaja, esperamos que no.
Bienvenida, por aquí también hay vari@s mañicos, aficionados a la fotografía y al senderismo.
Mira en el subforo vias ferratas, Granin subió hace poco un pequeño reportaje reciente de la ferrata del Sorrosal.
salu2.
Bienvenida, por aquí también hay vari@s mañicos, aficionados a la fotografía y al senderismo.
Mira en el subforo vias ferratas, Granin subió hace poco un pequeño reportaje reciente de la ferrata del Sorrosal.
salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
¡Bienvenida!!
Disfruta de la ferrata, y por aquí se agradecen mucho las fotos...
Disfruta de la ferrata, y por aquí se agradecen mucho las fotos...

Bienvenida Mañica…Entra y ponte cómoda frente al ordenata y disfruta a tope.
Has dicho algo de una cámara réflex digital oo pues con ese bicho de cámara seguro que las buenas fotos no nos van a faltar -))) , así que ya sabes somos devoradores de fotos
.
Saludos. ss

Has dicho algo de una cámara réflex digital oo pues con ese bicho de cámara seguro que las buenas fotos no nos van a faltar -))) , así que ya sabes somos devoradores de fotos

Saludos. ss
Bienvenida seas maña... aquí tenemos...
1º mucho vicio con las rutas.
2º más vicio aún con las fotos.
3º Sino fotos no ruta...jajajajajaja (esto es broma).
Así q ya sabes, ta contarnos las rutillas y poner fotos.
1º mucho vicio con las rutas.
2º más vicio aún con las fotos.
3º Sino fotos no ruta...jajajajajaja (esto es broma).
Así q ya sabes, ta contarnos las rutillas y poner fotos.
[quote user="admin" post="48413"]Jajaja, esperamos que no.
salu2.[/quote]
Lo acabo de ver, madre mía... ya me tiemblan las piernas :wohow:
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
La reflex a la ferrata no la pienso subir, que suficiente tendré con subirme a mi misma, pero si me sale alguna
decente de Ordesa prometo colgarla :D
Saludetes!
salu2.[/quote]
Lo acabo de ver, madre mía... ya me tiemblan las piernas :wohow:
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
La reflex a la ferrata no la pienso subir, que suficiente tendré con subirme a mi misma, pero si me sale alguna

Saludetes!
Hola snowy:
Bienvenida, y ánimo con la ferrata. Verás que no es tan fiera...
Yo sí que subí con la reflex. Con cuidado, no tiene por qué sufrir daños.
Bienvenida, y ánimo con la ferrata. Verás que no es tan fiera...
Yo sí que subí con la reflex. Con cuidado, no tiene por qué sufrir daños.
Bienvenida a este, tu foro :bash:
Aquí solo hay una normal: si haces algo (de montaña claro), queremos fotos. Si la cumples nos llevaremos bien
Aquí solo hay una normal: si haces algo (de montaña claro), queremos fotos. Si la cumples nos llevaremos bien

Última edición por SAKI el 05.06.2012 - 21:56, editado 1 vez en total.
[quote user="snowy" post="48421"][quote user="admin" post="48413"]Jajaja, esperamos que no.
salu2.[/quote]
pero si me sale alguna
decente de Ordesa prometo colgarla :D
Saludetes![/quote]
¿FOTOS INDECENTES EN ORDESA??? oo oo oo
Ten encuenta que en Ordesa es imposible que te salgan las fotos INDECENTES...Lo que si es normal es que te salgan las fotos INDECENTEMENTE BONITAS.... -))) -))) -)))

salu2.[/quote]
pero si me sale alguna

Saludetes![/quote]
¿FOTOS INDECENTES EN ORDESA??? oo oo oo
Ten encuenta que en Ordesa es imposible que te salgan las fotos INDECENTES...Lo que si es normal es que te salgan las fotos INDECENTEMENTE BONITAS.... -))) -))) -)))

Bienvenida, vecina ok
A disfrutar por aquí!!
A disfrutar por aquí!!