Se Presenta Una Maña
Se Presenta Una Maña
Hola hola a todos!
Llevo ya varios días cotilleando por el foro (alcahueteando, que dicen en mi pueblo :hiding: ) para ver si acabo de planificar mis vacaciones por Ordesa para este verano. Y al final he decidido registrarme para poder ver esos links tan secretísimos que no dejáis ver si no se está registrado sudor sudor
Así que primero de todo me presento, soy de Zaragoza, aficionada al senderismo y a la fotografía reflex digital. Caminar he caminado mucho, pero sin pretensiones de grandes alturas ni grandes proezas. Lo que ocurre simplemente es que sin monte de vez en cuando me ahogo en esta ciudad.
Así que nada, nos vemos por aquí. Saludos a todos :indian:
Por cierto, este sábado llevo idea de estrenarme en las ferratas en Broto, en la cascada de Sorrosal y aprovechar el domingo para hacer alguna rutilla por Ordesa. Ya os contaré qué tal la experiencia!!! (espero no quedarme colgada como una longaniza)
Llevo ya varios días cotilleando por el foro (alcahueteando, que dicen en mi pueblo :hiding: ) para ver si acabo de planificar mis vacaciones por Ordesa para este verano. Y al final he decidido registrarme para poder ver esos links tan secretísimos que no dejáis ver si no se está registrado sudor sudor
Así que primero de todo me presento, soy de Zaragoza, aficionada al senderismo y a la fotografía reflex digital. Caminar he caminado mucho, pero sin pretensiones de grandes alturas ni grandes proezas. Lo que ocurre simplemente es que sin monte de vez en cuando me ahogo en esta ciudad.
Así que nada, nos vemos por aquí. Saludos a todos :indian:
Por cierto, este sábado llevo idea de estrenarme en las ferratas en Broto, en la cascada de Sorrosal y aprovechar el domingo para hacer alguna rutilla por Ordesa. Ya os contaré qué tal la experiencia!!! (espero no quedarme colgada como una longaniza)
-
- administrador
- Contactar:
Re: Se Presenta Una Maña
Jajaja, esperamos que no.