De todas formas si al final se escogiera otra fecha intentaría acoplarme... Yo no me pierdo la KDD general.
Votacion fechas kdd ordesa.net 2010
Re: Votacion Fechas Kdd Ordesa.net 2010
Mi voto son para estas fechas: 26-27 Junio y 3-4 de Julio.
De todas formas si al final se escogiera otra fecha intentaría acoplarme... Yo no me pierdo la KDD general.
Hola, No he asistido a ninguna kdd, pero creo que voy a intentar ir.
Llevo tiempo leyendo y algunas veces escribo y me apetece ponerle cara a la gente.
Espero ser aceptado y poder acoplarme a la fecha. Yohe votado para el 26 y 27 de Junio.
Un saludo Julián
Llevo tiempo leyendo y algunas veces escribo y me apetece ponerle cara a la gente.
Espero ser aceptado y poder acoplarme a la fecha. Yohe votado para el 26 y 27 de Junio.
Un saludo Julián
- larry-trail
- rango IV

Yo pongo 3-4 de julio; los findes anteriores los tengo chungos......
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
[quote user="larry-trail" post="37987"]Yo pongo 3-4 de julio; los findes anteriores los tengo chungos......[/quote]
Si no es mucho pedir que problemas tienes ...? si tienes que limpiar la casa esos fines... yo voy y te la limpio ...
Si no es mucho pedir que problemas tienes ...? si tienes que limpiar la casa esos fines... yo voy y te la limpio ...
[quote user="JULIAN" post="37985"]Hola, No he asistido a ninguna kdd, pero creo que voy a intentar ir.
Un saludo Julián[/quote]
Julian en los Madriles tienes un monton de foreros...contacta con ellos y os tomais unas birras a mi salud ...

Un saludo Julián[/quote]
Julian en los Madriles tienes un monton de foreros...contacta con ellos y os tomais unas birras a mi salud ...
[quote user="CAPAS" post="37991"][quote user="JULIAN" post="37985"]Hola, No he asistido a ninguna kdd, pero creo que voy a intentar ir.
Un saludo Julián[/quote]
[/quote]
Si, a los de los madriles nos gusta tanto la montaña como las buenas triperas, digo cenitas ligeras donde compartir buenos ratos...
y siiii yo seguiré siendo madrileña!! ahora tengo varias "nacionalidades" :bash:
Con esto quiero decir que si te quieres venir algún día y asi nos conoces, no hay problema Julián, y si no diera tiempo antes de la kdd, ningún problema por conocernos alli
Un saludo Julián[/quote]
Si, a los de los madriles nos gusta tanto la montaña como las buenas triperas, digo cenitas ligeras donde compartir buenos ratos...
Con esto quiero decir que si te quieres venir algún día y asi nos conoces, no hay problema Julián, y si no diera tiempo antes de la kdd, ningún problema por conocernos alli
Última edición por purple el 23.04.2010 - 15:48, editado 1 vez en total.
- larry-trail
- rango IV

Capas, el finde del 26-27 de junio son las fiestas de mi pueblo, a mí me da igual ir que no, pero creo que mi hija este año está empeñada en que la lleve; estoy a ver si la convenzo, es posible que si sale esa fecha (creo que a la mayoría le viene bien) pueda hacer una intentona por ir; eso sí, si no llevo a la cría al pueblo ya puedo ir preparando alguna compensación a cambio........ en fin, dependerá un poco de ella.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
-
ferrormigon
- rango II

Me apunto a la KDD, que el año pasado en mi primera kdd me lo pase mu bien
para tema fechas he votado 19-20
para tema fechas he votado 19-20