Hace unos dias me instale este programa , hasta ahora tenia photoshop 7 con el que no tuve ningun problema pero en el 8 cierro la imajen despues de trabajar con ella , la guardo y
despues al intentar abrirla el photoshop no lo reconoce como un archivo para este programa
, me suele pasar sobre todo si añado texto a la imajen , estoy seguro de que es una simple
tonteria pero no logro descubrir que es ¿ algien me puede decir algo al respecto ? de momento
he optado por continuar con el 7 que no me da problemas.
Las imajenes las guardo en JPEG despues de trabajar con ellas.
Un saludo. :wallb:
Photoshop 8CS
Respuesta: Photoshop 8CS
La guardas en formato photoshop (no recuerdo la extensión) o en formato
??.
Supongo que será en formato photoshop pq sino no tendrías capas no?.
Alomejor hay incompatibilidades entre las dos versiones si están instaladas a la vez. Yo probaría a quitar la 7 primero.
pd: no conozco nada mejor que el photoshop, es una maravilla.

Supongo que será en formato photoshop pq sino no tendrías capas no?.
Alomejor hay incompatibilidades entre las dos versiones si están instaladas a la vez. Yo probaría a quitar la 7 primero.
pd: no conozco nada mejor que el photoshop, es una maravilla.

Hola Kepa:
No se si te valdrá, prueba:
Abre la imagen .jpg
Hazle un retoque o ponle texto.
Guardar como: dale el nombre que quieras y la extensión .psd
No se si te valdrá, prueba:
Abre la imagen .jpg
Hazle un retoque o ponle texto.
Guardar como: dale el nombre que quieras y la extensión .psd
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

ordesa, exigente belleza.
Hola compas gracias , he estado provando y creo que he encontrado algo en el 7 cuando
ponia texto apretava intro al acabar y en este el CS se apretan dos teclas Ctrl + intro lo
he provado en algunas y funciona.
La verdad es que Photoshop es todo un mundo de posibilidades pero ser autodidacta es
dificil.
Por cierto las fotos de mi galeria a excepcion de las que tengan fecha de realizacion del
2005 que son tomadas con camara digital , las anteriores son los negativos escaneados
, me he escaneado todo el archivo de negativos que tenia unas 6000 imagenes de las cuales
unas 1000 son de Ordesa el resto de varios temas.
Un saludo. :doc: Photoshop 7 Photoshop 8CS :nurse:
ponia texto apretava intro al acabar y en este el CS se apretan dos teclas Ctrl + intro lo
he provado en algunas y funciona.
La verdad es que Photoshop es todo un mundo de posibilidades pero ser autodidacta es
dificil.
Por cierto las fotos de mi galeria a excepcion de las que tengan fecha de realizacion del
2005 que son tomadas con camara digital , las anteriores son los negativos escaneados
, me he escaneado todo el archivo de negativos que tenia unas 6000 imagenes de las cuales
unas 1000 son de Ordesa el resto de varios temas.
Un saludo. :doc: Photoshop 7 Photoshop 8CS :nurse: