En un principio el tema parecía y es interesante pero joer es que en estos temas de políticas y más del tema que iba el post, eso nunca sabes cómo va a terminar y eso que por aquí todos somos personas coherentes y razonables con nuestras ideas y de todas las manera nos respetamos que eso es lo más importante...
Yo ya me lo he dicho siempre la política es para los que comen de ella y a los demás, los que comen de ella solo se nos acercan en épocas de elecciones y luego si han dicho algo ya ni se acuerdan y hace lo que les vienen en gana con tal de mantenerse ahí .
Y mejor que me calle que me enciendo que estos temas con la que nos está cayendo me ponen al rojo vivo y no lo digo por los catalanes, ni Valencianos, ni Aragoneses, etc.etc. Si no en general.
Y referente al tema del cual iba el post cerrado decir que no he abierto el enlace ni leído de que iba el tema, porque en realidad es un tema que no me interesa lo más mínimo, si leyéndolo e investigando un poco fuéramos a solucionar algo entonces si me preocuparía pero como se que se que no va a ser asi mejor pasar.
Simplemente es mi humilde opinión sin ánimo de ofender a nadie que como asi creo que he respondido.
Adm mis disculpas pero tenía que decir algo.
Saludos.