Consejo En La Cerdanya
Re: Consejo En La Cerdanya
Vaya, este chico está en todo, si es que no se puede contigo. Pero de verdad, que yo subí, eh? Es que soy muy poquito egocéntrico.
-
Invitado
muy chulas las fotos, sip
yo tambien he pensado lo que ha puesto sonic de la cima... :angle:
yo tambien he pensado lo que ha puesto sonic de la cima... :angle:
Bien Victorin.........
Un saludo.
Un saludo.
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Bonitas fotos y supongo que genial viaje a la montaña.
El refugio tiene una pinta genial.
El refugio tiene una pinta genial.
- larry-trail
- rango IV

Vaya, vaya, otra ruta bonita para hacer.... la de sitios nuevos que se conocen a través del foro. Un Saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
El refugio muy "coqueto". De verdad, si quereis ir a un refugio de montaña guardado pero que tenga ese aire autentico montañero no dudeis en visitarlo.
una pena el lugar
yo tengo fotos de este lugar en blanco y negro, hace dos años subi al puig-pedros y la mayor desilusion me la lleve en el refugio y alrededores , es un autentico merendero, han puesto barbacoas y te cobran peaje
solo lo recomiendo cuando haya nieve , entonces si te encontraras buen ambiente montañero.
yo tengo fotos de este lugar en blanco y negro, hace dos años subi al puig-pedros y la mayor desilusion me la lleve en el refugio y alrededores , es un autentico merendero, han puesto barbacoas y te cobran peaje
solo lo recomiendo cuando haya nieve , entonces si te encontraras buen ambiente montañero.
BOSNERAU DE BROTO