[+16] Manual Del Perfecto Cabrón.

Invitado

Re: [+16] Manual Del Perfecto Cabrón.

Mensaje por Invitado »

No se por que me da que en la KDD las :queen: te van a dar más palos que a una estera vieja partirse partirse partirse

SHASTAS
rango II
rango II

Mensaje por SHASTAS »

Jodo que bueno!!!!!!!! partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Por cierto entre pitos y flautas corremos cierto peligro.....

Saludos ss ss
Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Se me había pasado este hilo!!!
Purple tendra piolet , pero yo tengo crampones jajajaajja Fusión perfecta!!!jajajajajaj partirse partirse

La verdad que me reído un rato jajajajja pero mas que nada porque como algún tio pretenda ligar a una chica así ,lo lleva claro jajajajajajajaj ( bueno nunca se sabe....que hay gente para todo jajajaja)
marh
rango I
rango I

Mensaje por marh »

Bueno Sonic, ¿ya has decidido qué hacer con todo el material de montaña que tienes?

lo digo porque después de la KDD, con las piernas rotas, poco podrás hacer....y ya puestos....yo gasto un

41, talla 52 para anorak......una mochila como la tuya no me vendría mal....................
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="marh" post="14081"]Bueno Sonic, ¿ya has decidido qué hacer con todo el material de montaña que tienes?

lo digo porque después de la KDD, con las piernas rotas, poco podrás hacer....y ya puestos....yo gasto un

41, talla 52 para anorak......una mochila como la tuya no me vendría mal....................[/quote]

partirse partirse partirse
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

jajajajaja

muy muy bueno marh!!!. partirse partirse partirse partirse
Imagen
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Yo me quedaría con la chupa de Gore-Tex, pero seguramente la utilizarán para tapar el cadáver, cuando queda muy mal da mal rollo a la gente verlo y eso...
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

ke bueno tiuu!!!ke grande eres!!!

ya ke nos ponemos a repartir a mi me gustaria tus pinchos y tu piolo bueno los ke te estrene ya tu sbes mi amol partirse partirse partirse

y cuando kieras hablar xk sts agobiao en el curro o yo ke se ke me llames ok!!aki sty para cuando me necesites.

necesitas ir a la montaña colega!!
Responder

Volver a “humor”