Racion De Poemas Leidos En Los.. WC

purple
rango IV
rango IV

Re: Racion De Poemas Leidos En Los.. WC

Mensaje por purple »

[quote user="CAPAS" post="20235"][quote user="purple" post="20233"]

y tambien que cuando mi familia vivia hace muchos años en el pueblo, las gallinas estaban esperando a que terminaras para darse un festin... :lol:[/quote]

¿¿¿ Y quien se comia luego a las gallinas ???? :shock:[/quote]

y bien ricas que les debian estar en el cocido para caldo... jajaja necesito finde libre ya... partirse partirse

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="Herminio" post="20236"][quote user="purple" post="20233"]
y tambien que cuando mi familia vivia hace muchos años en el pueblo, las gallinas estaban esperando a que terminaras para darse un festin... :lol:[/quote]

Y si te descuidabas, la emprendían a picotazos en el culo... partirse partirse[/quote]

Eso tambien me lo han contado... partirse partirse partirse
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="purple" post="20241"][quote user="Herminio" post="20236"][quote user="purple" post="20233"]

Y si te descuidabas, la emprendían a picotazos en el culo... partirse partirse[/quote]

Eso tambien me lo han contado... partirse partirse partirse[/quote]

Pues a mi no me lo han contado, yo lo eh vivido, en primera persona, tenias que estar en el corral con un palo espantando a las puñeteras gallinas partirse o si no picotazo :lol:
Responder

Volver a “humor”