Po Si Alguien Quiere Invertir

Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Po Si Alguien Quiere Invertir

Mensaje por macc »

CONSEJO INVERSOR PARA EL 2º SEMESTRE DEL 2008 y ....






VISTO LO VISTO PARA EL AÑO 2009










Tatúese un euro en el pene y..... disfrute de cinco ventajas:







1º Disfrutará moviendo su dinero.







2º Verá crecer su inversión.







3º No le importará que su mujer se coma sus ahorros...







4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...







5º Sólo usted decide dónde meter su dinero.





Siempre pensando en usted,
le saluda su asesor de inversiones.


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Po Si Alguien Quiere Invertir

Mensaje por CAPAS »

5º Sólo usted decide dónde meter su dinero.





Siempre pensando en usted,
le saluda su asesor de inversiones.




Señor Asesor y donde me acunseja meter el eurillo que me que da... partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse ..

MUY BUENO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Po Si Alguien Quiere Invertir

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="20614"]5º Sólo usted decide dónde meter su dinero.





Siempre pensando en usted,
le saluda su asesor de inversiones.




Señor Asesor y donde me acunseja meter el eurillo que me que da... partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse ..

MUY BUENO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

partirse partirse

Aqui su asesor :mrgreen: le recomienda vista la edad que pone que tiene usted que seleccione muy bien donde va a invertir ese eurillo, pues esta en un momento delicadillo donde hay que coger las oprtunidades al vuelo por que pasan muy rapido.

partirse partirse partirse

salu2

P.D. De buen rollo (aqui deberia ir un emoticono de esos que guiñan el ojo)
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Po Si Alguien Quiere Invertir

Mensaje por Moonking »

partirse partirse partirse partirse
Bueno, a aplicarse el cuento.
Solo le veo un problema... ¿como lo hacen las mujeres? Es un consejo machista, ¿noooo? sudor (y lo dice un tio)
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Po Si Alguien Quiere Invertir

Mensaje por CAPAS »

[quote user="macc" post="20619"][quote user="CAPAS" post="20614"]5º Sólo usted decide dónde meter su dinero.





Siempre pensando en usted,
le saluda su asesor de inversiones.




Señor Asesor y donde me acunseja meter el eurillo que me que da... partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse ..

MUY BUENO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

partirse partirse

Aqui su asesor :mrgreen: le recomienda vista la edad que pone que tiene usted que seleccione muy bien donde va a invertir ese eurillo, pues esta en un momento delicadillo donde hay que coger las oprtunidades al vuelo por que pasan muy rapido.

partirse partirse partirse

salu2

P.D. De buen rollo (aqui deberia ir un emoticono de esos que guiñan el ojo)[/quote]


Estoy de acuerdo con usted que no tengo que dejar pasar ni una baba baba baba ,,pero tengu una grannnn dudilla, ¿¿¿ lo tengo que meter en banco o banca ??? es que tengo entendido de que en los bancos aprietan mas al cliente y lo estrujan un poco y las bancas son mas lijeras,,:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otra pregunta por culpa de esta duda tengo un nudo en la pich.......a ,y no se donde tatuarme el eurillo :bash: :bash: :bash: :bash:

Gracias de antemano pero es urgente pues no tengo que dejar pasar ni una como bien dice usted,, :lol: :lol:

Salud22.. :up: :up:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Po Si Alguien Quiere Invertir

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="20624"][quote user="macc" post="20619"][quote user="CAPAS" post="20614"]5º Sólo usted decide dónde meter su dinero.





Siempre pensando en usted,
le saluda su asesor de inversiones.




Señor Asesor y donde me acunseja meter el eurillo que me que da... partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse ..

MUY BUENO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

partirse partirse

Aqui su asesor :mrgreen: le recomienda vista la edad que pone que tiene usted que seleccione muy bien donde va a invertir ese eurillo, pues esta en un momento delicadillo donde hay que coger las oprtunidades al vuelo por que pasan muy rapido.

partirse partirse partirse

salu2

P.D. De buen rollo (aqui deberia ir un emoticono de esos que guiñan el ojo)[/quote]


Estoy de acuerdo con usted que no tengo que dejar pasar ni una baba baba baba ,,pero tengu una grannnn dudilla, ¿¿¿ lo tengo que meter en banco o banca ??? es que tengo entendido de que en los bancos aprietan mas al cliente y lo estrujan un poco y las bancas son mas lijeras,,:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otra pregunta por culpa de esta duda tengo un nudo en la pich.......a ,y no se donde tatuarme el eurillo :bash: :bash: :bash: :bash:

Gracias de antemano pero es urgente pues no tengo que dejar pasar ni una como bien dice usted,, :lol: :lol:

Salud22.. :up: :up:[/quote]

:lol: :lol: :lol:

Esto parece el IBEX35

Pregunta 1 : un banco, habra que exprimir el eurillo.

Pregunta 2 : Esta usted seguro que es un nudo ¿?. No sera que con la edad...........

Si ya no puede con un eurillo pruebe usted con un centimillo :mrgreen:

partirse partirse partirse partirse

salu2
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Po Si Alguien Quiere Invertir

Mensaje por Herminio »

partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Muy buenas las recomendaciones dadas Señor Asesor, tomare nota yo también, mas que nada por la edad :mrgreen:

Saludos.
Responder

Volver a “humor”