El Tuteo.

marh
rango I
rango I
Mensajes: 40
Registrado: 27.03.2006 - 14:01

El Tuteo.

Mensaje por marh »

El presidente de una gran corporación, estaba encantado con uno de sus jóvenes ejecutivos, López. Llegaba antes de la hora de entrada, no hacía pausas para café, almuerzo o fumar, se quedaba después de la jornada laboral para adelantar papeleos, en definitiva, el empleado ideal.

Pero este presidente, empezó a preocuparse cuando los hábitos de López cambiaron, se ausentaba de su puesto, llegaba con el tiempo justo, se iba a la hora en punto....y por ello, preocupado ante la sospecha que estuviera pasando información de la empresa a la competencia, decidió contratar un detective privado para que siguiera sus pasos.

Al cabo de un mes, el detective se reúne con el presidente para informarle de sus pesquisas:

El señor López, a las 11'30, todos los días, coge su coche, se va a su casa a almorzar, le echa un polvo a su mujer, se fuma uno de sus mejores habanos y se bebe una copa de su mejor whisky, y después vuelve a trabajar.

El presidente, le dice:-"Bueno, pues no sabe el peso que me quita de encima, ya estoy más tranquilo."

Entonces el detective le pregunta si le puede tutear, sorprendido el presidente le dice que si,

El señor López, a las 11'30, todos los días, coge tu coche, se va a tu casa a almorzar, le echa un polvo a tu mujer, se fuma uno de tus mejores habanos y se bebe una copa de tu mejor whisky, y después vuelve a trabajar.


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: El Tuteo.

Mensaje por CAPAS »

Este chiste ya es viejo , pero es muy bueno . partirse partirse partirse

Una cosa esta clara y es que el tuteo te puede salvar de muchas situaciones comprometidas.. :mrgreen: :mrgreen: :up:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: El Tuteo.

Mensaje por Herminio »

partirse partirse partirse ya le había oído, pero me sigue haciendo gracia :mrgreen:
Responder

Volver a “humor”