[+16] Manual Del Perfecto Cabrón.
-
Invitado
Re: [+16] Manual Del Perfecto Cabrón.
No se por que me da que en la KDD las :queen: te van a dar más palos que a una estera vieja partirse partirse partirse
Jodo que bueno!!!!!!!! partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Por cierto entre pitos y flautas corremos cierto peligro.....
Saludos ss ss
Por cierto entre pitos y flautas corremos cierto peligro.....
Saludos ss ss
Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
Se me había pasado este hilo!!!
Purple tendra piolet , pero yo tengo crampones jajajaajja Fusión perfecta!!!jajajajajaj partirse partirse
La verdad que me reído un rato jajajajja pero mas que nada porque como algún tio pretenda ligar a una chica así ,lo lleva claro jajajajajajajaj ( bueno nunca se sabe....que hay gente para todo jajajaja)
Purple tendra piolet , pero yo tengo crampones jajajaajja Fusión perfecta!!!jajajajajaj partirse partirse
La verdad que me reído un rato jajajajja pero mas que nada porque como algún tio pretenda ligar a una chica así ,lo lleva claro jajajajajajajaj ( bueno nunca se sabe....que hay gente para todo jajajaja)
Bueno Sonic, ¿ya has decidido qué hacer con todo el material de montaña que tienes?
lo digo porque después de la KDD, con las piernas rotas, poco podrás hacer....y ya puestos....yo gasto un
41, talla 52 para anorak......una mochila como la tuya no me vendría mal....................
lo digo porque después de la KDD, con las piernas rotas, poco podrás hacer....y ya puestos....yo gasto un
41, talla 52 para anorak......una mochila como la tuya no me vendría mal....................
-
Invitado
[quote user="marh" post="14081"]Bueno Sonic, ¿ya has decidido qué hacer con todo el material de montaña que tienes?
41, talla 52 para anorak......una mochila como la tuya no me vendría mal....................[/quote]
partirse partirse partirse
41, talla 52 para anorak......una mochila como la tuya no me vendría mal....................[/quote]
partirse partirse partirse
jajajajaja
muy muy bueno marh!!!. partirse partirse partirse partirse
muy muy bueno marh!!!. partirse partirse partirse partirse

Yo me quedaría con la chupa de Gore-Tex, pero seguramente la utilizarán para tapar el cadáver, cuando queda muy mal da mal rollo a la gente verlo y eso...
partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
ke bueno tiuu!!!ke grande eres!!!
ya ke nos ponemos a repartir a mi me gustaria tus pinchos y tu piolo bueno los ke te estrene ya tu sbes mi amol partirse partirse partirse
y cuando kieras hablar xk sts agobiao en el curro o yo ke se ke me llames ok!!aki sty para cuando me necesites.
necesitas ir a la montaña colega!!
ke bueno tiuu!!!ke grande eres!!!
ya ke nos ponemos a repartir a mi me gustaria tus pinchos y tu piolo bueno los ke te estrene ya tu sbes mi amol partirse partirse partirse
y cuando kieras hablar xk sts agobiao en el curro o yo ke se ke me llames ok!!aki sty para cuando me necesites.
necesitas ir a la montaña colega!!