COLÓN ERA SOLTERO

Invitado

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por Invitado »

[quote user="CAPAS" post="25134"][quote user="Smile" post="25133"][quote user="CAPAS" post="25132"](que hariaís sin nosotras ehhh!!)

Salir al monte a buscaros,,,,yyyyyyy,,,,, solo dios sabe que mas... :lol: partirse partirse :mrgreen:

:up: :up: :up:[/quote]
Y perderos como se puede comprobar! jeje , nada nada quedaros sin nosotras que ya nos echareís en falta ya... que los tiempos han cambiado!! :bash:[/quote]

Mira,,,mira,,, no me piques que soy muy malo.. :mrgreen:

Siempre nos quedan las ALEMANITAS...y en el monte hay muchas rebecas... :mrgreen: partirse partirse partirse :up:[/quote]
Y sarrios tb en el monte y la city, jejeje no te pico más pq sé que perderias Capas y no te quiero dejar mal!! :up: :lol:


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por Sonic »

partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Bravo smile!!!!.

Capas 0 - Smile 1 y jugando en casa... -))) partirse partirse partirse
Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Sonic" post="25139"]partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Bravo smile!!!!.

Capas 0 - Smile 1 y jugando en casa... -))) partirse partirse partirse[/quote]

Y tu de que te has colado " DE ARBRITO " como hagas como los del futbol,,,seguro que ganan los de madrid... partirse partirse TRAIDOR.. :lol: :lol:

Mammamia en que sarao oo me e metido.... () Ya veremos como salgo.... :shock: :mrgreen: :weight:

Joer muchachos no me dejeis solo " sudor " que las gerrilleras del amazonas me estan atacando oo oo partirse
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por Trujerete »

[quote user="cactus" post="25128"]Muy machitos, si!! Pero yo me se de algunos de este foro, que se den por aludidos jajajaja que aún andarían perdidos en mitad del monte, si no fuera por ..... :mrgreen: . jajajaj asin que, no digo más que luego to se sabe.... partirse partirse[/quote]

Yo a mi "princesita bionica" con GPS incorporado no le puedo decir nada... Solo que la admiro... me toca callar :zip:

SMILE entras fuerte eh???? boxeo

Si ya sabemos de sobra que sin vosotras no hariamos nada..... NADA QUE NOS MANDASEIS!!!!!!! partirse

SONIC no me seas chaquetas que tu tienes colilla eh????
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Invitado

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por Invitado »

Si yo siempre dejando huella :wohow: es que, que es eso de valorar tan poco al sector femenino !! Además seguro que lo decís por picar porque que mejor que tener a vuestras :queen: ahí o no?!! Me alegra ver de verdad ¨machitos¨ como Sonic además con su novia por aquí y todo.... Chicas al Poder!! y abrazos
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Smile" post="25151"]Si yo siempre dejando huella :wohow: es que, que es eso de valorar tan poco al sector femenino !! Además seguro que lo decís por picar porque que mejor que tener a vuestras :queen: ahí o no?!! Me alegra ver de verdad ¨machitos¨ como Sonic además con su novia por aquí y todo.... Chicas al Poder!! y abrazos[/quote]


Si yo al sector femenino de este foro le pongo la alfombra roja pa que entre, con todos los honores y con descargas de arcabuseria incluida :lol:

Eso si una vez dentro ya no me responsabilizo de lo que pase.... oo ,,y yo encantadisimoooooo de teneros por aqui... HE DICHO....Y QUEDE DICHO... () partirse :mrgreen:
Invitado

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por Invitado »

Ole hay Capas si ya sabia yo que por mucho que te dijeran de la ¨barrera¨ y tal la experiencia es todo un grado!! Así que por mí :mrgreen: y :up:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Smile" post="25153"]Ole hay Capas si ya sabia yo que por mucho que te dijeran de la ¨barrera¨ y tal la experiencia es todo un grado!! Así que por mí :mrgreen: y :up:[/quote]

La experiencia....me ha enseñado que en este tipo de guerras, tenemos las de perder :lol: y vosotras siempre teneis le sarten cogida por el mago sudor asi que no nos queda otra que cogerla por donde mas quema o salir del armario... partirse partirse partirse
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Smile" post="25151"]Si yo siempre dejando huella :wohow: es que, que es eso de valorar tan poco al sector femenino !! Además seguro que lo decís por picar porque que mejor que tener a vuestras :queen: ahí o no?!! Me alegra ver de verdad ¨machitos¨ como Sonic además con su novia por aquí y todo.... Chicas al Poder!! y abrazos[/quote]


Tsssssssssssssssshhhhhhhhhhhhh tshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quien a valorado TAN POCO al sector femenino??????? Preguntale a CACTUS quién y por qué le llama LA PRINCESA BIÓNICA.......

1º Porque tiene unos huevos de aupa
2º Porque tiene un tesón de cojones
3º Porque la ADMIRO!!!

ESE GPS!!!!!!!!!!!!


Nunca he infravalorado a nadie y mucho menos a una mujer eh???? Que hariamos los hombres sin las muejres? y las mujeres sin los hombres??? (lo mismo asi que a callar) Asi que paz y AMOR MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO AMORR!!!!!!!!!!!! mayoredad JAJAJA!!!

Tengamos la fiesta en paz para las REINAS DEL FORO!! que se lo merecen!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Invitado

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por Invitado »

[quote user="Trujerete" post="25164"][quote user="Smile" post="25151"]Si yo siempre dejando huella :wohow: es que, que es eso de valorar tan poco al sector femenino !! Además seguro que lo decís por picar porque que mejor que tener a vuestras :queen: ahí o no?!! Me alegra ver de verdad ¨machitos¨ como Sonic además con su novia por aquí y todo.... Chicas al Poder!! y abrazos[/quote]


Tsssssssssssssssshhhhhhhhhhhhh tshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quien a valorado TAN POCO al sector femenino??????? Preguntale a CACTUS quién y por qué le llama LA PRINCESA BIÓNICA.......

1º Porque tiene unos huevos de aupa
2º Porque tiene un tesón de cojones
3º Porque la ADMIRO!!!

ESE GPS!!!!!!!!!!!!


Nunca he infravalorado a nadie y mucho menos a una mujer eh???? Que hariamos los hombres sin las muejres? y las mujeres sin los hombres??? (lo mismo asi que a callar) Asi que paz y AMOR MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO AMORR!!!!!!!!!!!! mayoredad JAJAJA!!!

Tengamos la fiesta en paz para las REINAS DEL FORO!! que se lo merecen!![/quote]

Trujerete tranquilo eh!! que parece que te ha llegado demasiado, era todo coña, sólo fíjate en tus expresiones huevos y cojones= Grandes Ovarios. Yo admiro a la gente que se toma la vida con sentido del humor (estilo Capas) y no manda callar a nadie, asi que buen rollito tio!! que me has oo :shock:
Cerrado

Volver a “humor”