COLÓN ERA SOLTERO

Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por CAPAS »

:sorry: :oops: :oops: :oops: .... :shock:


Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Smile" post="25171"][quote user="Trujerete" post="25164"][quote user="Smile" post="25151"]Si yo siempre dejando huella :wohow: es que, que es eso de valorar tan poco al sector femenino !! Además seguro que lo decís por picar porque que mejor que tener a vuestras :queen: ahí o no?!! Me alegra ver de verdad ¨machitos¨ como Sonic además con su novia por aquí y todo.... Chicas al Poder!! y abrazos[/quote]


Tsssssssssssssssshhhhhhhhhhhhh tshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quien a valorado TAN POCO al sector femenino??????? Preguntale a CACTUS quién y por qué le llama LA PRINCESA BIÓNICA.......

1º Porque tiene unos huevos de aupa
2º Porque tiene un tesón de cojones
3º Porque la ADMIRO!!!

ESE GPS!!!!!!!!!!!!


Nunca he infravalorado a nadie y mucho menos a una mujer eh???? Que hariamos los hombres sin las muejres? y las mujeres sin los hombres??? (lo mismo asi que a callar) Asi que paz y AMOR MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO AMORR!!!!!!!!!!!! mayoredad JAJAJA!!!

Tengamos la fiesta en paz para las REINAS DEL FORO!! que se lo merecen!![/quote]

Trujerete tranquilo eh!! que parece que te ha llegado demasiado, era todo coña, sólo fíjate en tus expresiones huevos y cojones= Grandes Ovarios. Yo admiro a la gente que se toma la vida con sentido del humor (estilo Capas) y no manda callar a nadie, asi que buen rollito tio!! que me has oo :shock:[/quote]


partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Me rio pero te pido disculpas..... Parece que me has malinterpretado. Esas expresiones las uso directamente con Cactus cuando le digo porque es una PRINCESA BIONICA na más!!! Pero si estaba todo el rato riendome cuando leia los comentarios...

Se ha malinterpretado. No he hecho callar a nadie eh? no fastidies!! que el tsh tsh era para llamar (o por lo menos intentarlo :lol: )Si hay alguien que se toma la vida con sentido del humor soy yo, la gente que me conoce lo sabe. De veras

Disculpa eh? si me he expresado en un tono que ha dado a confusion

PAZ Y AMOR!! ss Y EL PLUS P´AL SALON!!!!!!!!!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por CAPAS »

Has quedado como un caballero truje,,,y ahora que continue la fiesta...... firefox

disco
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por Trujerete »

salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1 salto1
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por cactus »

La que habeis montao en un momento!!! jajajaja ¡Va os suelto la chapa!

Smile , no te preocupes que Trujerete no lo ha dicho con mala fe. Es un Angelillo personificado :lol: Es la coña que tenemos! Me llama el , princesa bionica con gps incorporado, por el tesón y por el sentido de orientación que a veces muestro tener.Que si no ! se me pierden en el monte! Es un mote cariñoso , yo me lo tomo como tal.... al igual que el tiene el suyo!

Además,en mi caso y poniendome seria :lol: no puedo decir nada malo y conociendo a la mayoria , a mi siempre me han tratado como a una princesita :queen: ,me ayudan en todo .... ( menos a cargar con mi mochila en el monte, que me mosqueo si me dicen que si me llevan algo ..... partirse , que si fuera por ellos.)

...y yo a ellos,claro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por Sonic »

Pero Smile!, tu sigue dando caña que s'han qdau totus firmes!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por larry-trail »

.......... pero si el Truje es el sentido del humor hecho persona, si yo los pocos ratos que he coincidido con él me los he pasado partirse partirse partirse partirse
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Natural
Mensajes: 2
Registrado: 25.01.2009 - 22:32

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por Natural »

Otra chica en el foro :hiding: partirse que admira tb a chicas como Cactus vaya valor tía y a ver a cada uno le cuenta como le va y seguramente Smile no pondrá en duda que será un tio genial con mucha gente, pero es normal que con frasecitas como esta saltemos algunas ladies: Que hariamos los hombres sin las muejres? y las mujeres sin los hombres??? (lo mismo asi que a callar), pero que vamos que Carpe Diem, paz y amor y de to´ de to´ pa´tor mundo!! :up:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por purple »

Es el problema que a veces hay cuando lees un comentario sin mas... no se aprecia si el tono es en serio o en broma, y si no se conoce a la persona se puede malinterpretar, como yo tambien conozco a Trujerete, se que sus comentarios han estado llenos de humor y en ningun momento se ha "pasado", ni con las mujeres ni con Cactus :up:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: COLÓN ERA SOLTERO

Mensaje por Sonic »

al final mayoría las mujeres. Que pasa q estabais escondidas?? jajajaja
Imagen
Cerrado

Volver a “humor”