El sueño empieza con una kdd del foro en Goriz... se que estabais varios pero ni pu idea de quien. Goriz esta mas grande, mas remodelado.... entramos... y estan los refugieros... pero con uniforme de restaurante de diseño... nos dicen que hasta las 24 h no pueden decirnos si habra camas, hasta que la gente se vaya...
En esto decidimos ir cenando... y en las mesas tipicas de Goriz, pero la sala mas larga.... un refigiero con delantal blanco.... sirve crepes de huevo o de chocolate en una bandeja.....fashion total..... voy a proponerselo cuando suba again partirse
Pero mi cabeza... no contenta con tal sueño extraño... decide arreglarlo.
Vamos a dar una vuelta por la zona... y vemos una "fauna autoctona" de esas que tanto os gustan jijiji, vestida de asturiana y con taconazos de aguja..... Y yo digo como habra subido esta las clavijas de soaso.... Cuando veo que tras una peña aparece la escalinata de la Plaza de España en Roma.... (enorme para quien no la conozca....) y subimos y llegamos a "Covadonga" que resulta ser un pueblo con metro y todo, donde nos dicen que ellos a Goriz bajan por las escaleras, que que raritos somos.....
Y hasta ahi puedo leer... que mi gato me ha despertado..... partirse