LA ORGANIZACION II

kepa
rango V
rango V

LA ORGANIZACION II

Mensaje por kepa »

Hola compañeros he decidido si os parece bien abrir aqui un post sobre la organizacion ,
aunque este en el apartado humor se que es algo serio :lol: jjee , .
Si quereis escribimos aqui para no chafar otros post como el de Bernatuara , no sea
cosa que el Admin nos de un tiron de orejas y cuando el pueda si quiere y asi lo considera
que pase aqui lo que hemos escrito por hay sobre el tema y para que no digais que soy un
ahogafiestas lo inaguro yo con fotos de ultima hora sobre la toma del pueblo de Torla por
parte del ejercito de la organizacon:

kepa
rango V
rango V

Re: LA ORGANIZACION II

Mensaje por kepa »

He oido decir que incluso conducen los autobuses que suben al parque aunque para estos
menesteres utilizan camuflaje humano.
Admin espero que este en el lugar adecuado el tema y que disfrutemos todos de la broma.

No bebo alchol pero a que parece que me he tomado un campano
ss partirse :lol: :bash: oo :mrgreen: sudor j..er se reboto el ordenador ()

Un saludo.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Joer, Kepa, por que has puesto la foto de Torla y lo conozco que si no hubiese pensado que habías sacado las fotos en la puerta del Congreso...

Muuuuuuuuuu buenos días a todos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Nacho!!, no te metas con las vacas hombre!!!. Ellas nos dan leche y carne, los políticos nos dan... no no!!, al reves!, nos quitan la leche y la carne!!.

así q la sede central de la Organización está entre Torla y Broto??
Recordar que la Organización no tiene sede, no tiene bandera, no tiene himno... la Organización está dentro de cada uno sin que lo sepamos...

noticia de última hora!!, segun han podido saber unas fuentes cercanas, en la Organización beben Somontano!!!.
Seguiremos informando...
Imagen
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Generala Kepa, Generala. No se me mosqueen algunas foreras :angle:

Por cierto, creo que tienen alguna preferencia, incluso por la mismisima Castellana no?
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Cooooñoooooo...!!!
Si es el mismo ejército que me crucé subiendo a Aguas Tuertas... Ojo, que están por todas partes :lol:

Imagen
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

partirse partirse partirse son peces "gordos" de la organizacion... partirse partirse partirse
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

puaf!
que tal compañeros? llevo casi medio mes sin entrar mucho por aqui y al volver me encuentro con esto!!!

y yo que pensba qe eran locuras mias y que era yo el único que se sentia observado por la montaña... es cierto verdad? la organizacion existe?? SISISISSISISI NO ESTOY LOCOOOOOOOOOOOO!!!!!

ya sabéis quien se dedicaba a atacar al foro no?

Viendo las fotos... deben de ser unos seres muy extraños y deben adoptar todo tipo de camuflaje eh? porque vestidos de vacas no me los imagino haciendo montoncitos de piedras! aunque... aveces tb se visten de oveja!, si si! de oveja! si no preguntarle a Sonic(creo que iba con el), una vez bajando el puerto de bujaruelo nos sentamos a comer algo, donde baja el arrollo del ibon de lapazosa y unas ovejas se nos acercaron y nos querían quitar la comida!!, como no les dejamos atacoron a las mochilas y creo recordar que sonic nunca mas encontró un guante o un gorro!, y esto es cierto eh?, si no que lo cuente sonic. seguro que eran miembros de la organización que tenian hambre y frio!

y... no habeis oido lo que se comenta de la peli del sexto sentido??? al grabar la excena en la que el niño, en ocasiones veia muertos, la tuvieron que repetir 17 veces porque el chaval solo hacia que decir que en ocasiones ...VEIA AGENTES DE LA ORGANIZACIÓN!!!

y ya para acabar, tenemos tres emoticonos que por sus pintas, por su parecido a los men in black podrían ser miembros espias de la organización, se recomienda usarlos con mucho cuidado. :cool1: :guns: :c8l:

un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

umm... ahora entiendo algunas cosas... como lo que hacian esas "supuestas" vacas en el circo de Soaso hace unos dias... intentaban confundir a los que hacen la cola de caballo desde el valle... claro, como es la mas concurrida no podian dejar que todas esas personas llegaran sin mas a la cascada... intentan crear una senda que suba directamente hacia Punta Tobacor para que la gente desista o desaparezca en algun descanso que hagan al subir...

Imagen

y ahora que Ferteruel comenta lo de las ovejas... en Bujaruelo el otro dia cuando me cerraron el paso con el coche, una de ellas hizo un movimiento extraño al llegar a nuestro punto, parecia que comia del arbol, a lo mejor estaba activando un sistema de camaras infrarrojas para conocer todos los movimientos de animales y humanos tambien por la noche...

Imagen

Hay que llevar cuidado hasta cuando la oscuridad se apodera de la montaña...
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Confirmo palabra por palabra lo dicho por ferteruel. Me robaron un guante y mi gorro verde de la suerte!!!! (con el cual hago cimas desde que no lo uso, pero bueno...)

Purple, claramente, en la primera foto, en el centro, se ve como están pisando a un montañero que siguió unos hitos erroneos!!. lo veis? lo veis???????. oo oo oo
Imagen
Responder

Volver a “humor”