Se han publicado noticias de supuestos ataques a tibetanos e incluso existen moldes en escayola de sus enormes pies[1] ; así mismo se han encontrado restos de su pelaje que posteriormente han demostrado ser de mamíferos herbívoros[2]
Dicen que tiene todo el cuerpo cubierto de pelo excepto la cara. En esto no coincide, ya que éste, es al revés (tiene barba). Habla con acento extranjero sin definir y cuando no puede atacar a un grupo numeroso de montañeros aragoneses, pone a parir el vino de Aragón, aunque se sabe por testimonios que es adicto al Somontano, en fin un ser verdaderamente abobinable. Otra terrible costumbre de este ser es aparecer y desaparecer repentinamente por el foro de Ordesa.com.(¿Alguien le ha visto?)
Si os encontrais con él habladle de los pajaritos, de la chova piquigualda y la piquiroja, ya que a esta fiera se le amansa así, o bien, prestadle vuestros prismáticos, son su juguete preferido aunque os quedéis sin ellos ya que si no lo haceis, os dará la brasa sobre la cerveza Belga.
Además creo que tiene la facultad de hacerse invisible, yo saqué una
¡Mucho cuidado!. Se recomienda a las personas sensibles no visualizar la



