Meodromos

Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2423
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Meodromos

Mensaje por class » 30.07.2008 - 13:11

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -

Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2423
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Meodromos

Mensaje por class » 30.07.2008 - 13:13

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -

Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2423
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Meodromos

Mensaje por class » 30.07.2008 - 13:18

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chicos/as ahora se me aumenta la faena (pa variar) y dejaré en agosto un poco el foro y el "internete", pero os mirare a escondidas jaja.

Purple/Herminio: Ya lo siento, han hecho todo lo posible..... os lo puedo asegurar.

Cuidarse por la montaña (mañana otra mala noticia en el Pirineo Huesca).

Quien tenga vacaciones, que las aproveche.

Salu2 y a disfrutar con humor. :up:

[emff]http://www.goear.com/files/sst4/be154ad ... f1d1ae.mp3[/emff]

Imagen
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -

Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Meodromos

Mensaje por Sonic » 30.07.2008 - 13:36

A pasarlo bien Pepe !!!!!!


¡¡¡¡¡ya tuvieramos todos un jefe como tu!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: Meodromos

Mensaje por ferteruel » 30.07.2008 - 14:19

Que pases buen verano "JEFE".

Yo mañana pillo un mesecito de vacaciones y también estaré un poco apartado del foro, aqui en zgz estoy sin internet que el vecino que lleva cai 4 años subvencionando el tema nos lo ha cortado!! yo creo que esto es hasta denunciable no? despues de 4 años chupando del bote no nos lo puede cortar!! coño! que tenemos derechos adquiridos!! partirse partirse

me iré unos dias de viaje, otros a Teruel(alli si que tengo internet y entraré a veros), algún dia tb al piri,... asi que bueno, que aprovecho este post para desearos a todos un buen verano y que eso, que no leeré el foro, asi que si eso me decis algo al movil.

en principio, si no se tuercen las cosas, para el 9 igual hacemos algo Jolagar y yo, si alguien se anima que hable con Jolagar o me llame vale? y para el ultimo finde lo de la munia, vale?, a los que vais a lo del Aneto, mucho cuidadin eh?.

Venga Famila, un abrazo a todos y hasta la vuelta.
aun amanece gratis

Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Meodromos

Mensaje por Herminio » 30.07.2008 - 20:18

Lo primero y principal, es que pases buen verano.

Y lo segundo, no le des vueltas, que más se perdió en la guerra, y no te preocupes más. Lo importante es que el foro funciona y seguimos aquí al pié del cañón y dando guerra gracias a ti y a esa gente que está en el anonimato, jejeje. Y hacéis que esto funcione y podamos comunicarnos entre nosotros.

Pues nada, volveré a ponerme en la versión Herminio 1.0, la auténtica y genuina, jeje y a postear de nuevo!!!

Muchas gracias por todo, y da las gracias a los invisibles anónimos :mrgreen:
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )

Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Meodromos

Mensaje por cactus » 30.07.2008 - 20:52

Class, muy buen verano !

Tambien aprovecho para desearos a todos un buen mes de agosto. Y los que tengan vacaciones que las disfruten y a los que no ..pues también ¡ que disfruten!
A partir de este viernes andare desconectada de internet durante 3 semanas... Vacaciones!! Ya hay ganas... :wohow:
Cuento el último fin de semana de Agosto 30-31 para la Munia.Que no me olvido !! Apuntado esta !

Nos vemos a la vuelta.

Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Meodromos

Mensaje por macc » 30.07.2008 - 21:51

Pues me uno al grupo, class no trabajes mucho que produce stress :mrgreen: :mrgreen: y gracias por hacer que esto funcione.

Por lo demas pues como la mayoria este fin de semana me las piro y estare un par de semanas desconectado, a todos buenas vacaciones y tened cuidadin que a la vuelta paso lista :up:

salu2

manolo63
rango I
rango I
Mensajes: 55
Registrado: 09.04.2007 - 19:04

Re: Meodromos

Mensaje por manolo63 » 30.07.2008 - 21:57

No se, pero el mas adecuado para vosotr@s seria este:

Imagen

PD: Pepulon, hazme caso y no abandones la siesta :P

Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: Meodromos

Mensaje por ferteruel » 31.07.2008 - 05:43

[quote user="manolo63" post="18061"]No se, pero el mas adecuado para vosotr@s seria este:

Imagen

PD: Pepulon, hazme caso y no abandones la siesta :P[/quote]


coño!!!
solo le falta ser como los de los trenes, que por el agujero ves el suelo!!!
partirse partirse partirse partirse partirse
aun amanece gratis

Responder

Volver a “humor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado