2MB
Enlace
Como Saber La Hora Tocando Las Bolas De Un Burro.
Como Saber La Hora Tocando Las Bolas De Un Burro.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Re: Como Saber La Hora Tocando Las Bolas De Un Burro.
partirse partirse partirse Y con precisión Suiza
Muy bueno Class.
Muy bueno Class.
Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )Re: Como Saber La Hora Tocando Las Bolas De Un Burro.
[quote user="Herminio" post="20227"]partirse partirse partirse Y con precisión Suiza
Muy bueno Class.[/quote]
¿¿¿¿ La burra es Suiza ?? coñe como lo sabes.. partirse partirse partirse
Muy bueno Class.[/quote]
¿¿¿¿ La burra es Suiza ?? coñe como lo sabes.. partirse partirse partirse
[quote user="CAPAS" post="20232"][quote user="Herminio" post="20227"]partirse partirse partirse Y con precisión Suiza
Muy bueno Class.[/quote]
¿¿¿¿ La burra es Suiza ?? coñe como lo sabes.. partirse partirse partirse[/quote]
Porque da chocolate con leche, que me acabo de comer una tableta
y ponia made in Suiza partirse partirse
Muy bueno Class.[/quote]
¿¿¿¿ La burra es Suiza ?? coñe como lo sabes.. partirse partirse partirse[/quote]
[quote user="Herminio" post="20238"][quote user="CAPAS" post="20232"][quote user="Herminio" post="20227"]partirse partirse partirse Y con precisión Suiza
Muy bueno Class.[/quote]
y ponia made in Suiza partirse partirse[/quote]
Buuuueeeno..
que me e equivocado que no es una burra sino un burro.. :wallb: no sabia que los burros daban chocolate con leche... oo :bash: oo seguro que la tableta que te acabas de comer es de leche de burra, yo pensaba que solo eran de leche de vaca.. partirse partirse partirse
Muy bueno Class.[/quote]
Buuuueeeno..
[quote user="CAPAS" post="20244"][quote user="Herminio" post="20238"][quote user="CAPAS" post="20232"][quote user="Herminio" post="20227"]partirse partirse partirse Y con precisión Suiza
Muy bueno Class.[/quote]
y ponia made in Suiza partirse partirse[/quote]
Buuuueeeno..
que me e equivocado que no es una burra sino un burro.. :wallb: no sabia que los burros daban chocolate con leche... oo :bash: oo seguro que la tableta que te acabas de comer es de leche de burra, yo pensaba que solo eran de leche de vaca.. partirse partirse partirse[/quote]
Era una burra, no un burro, pero CAPAS no le as visto las T partirse E partirse T partirse A partirse S.
Muy bueno Class.[/quote]
Buuuueeeno..
Era una burra, no un burro, pero CAPAS no le as visto las T partirse E partirse T partirse A partirse S.
:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: Pues yo solo le veo dos pelotas :bash: lo que el tio le evanta son las pelotas partirse partirse partirse .. oo
Menudo dilema no va a traer la burra o el burro..
Señores hagan apuestas ¿ es burra o burro ???

Menudo dilema no va a traer la burra o el burro..
Señores hagan apuestas ¿ es burra o burro ???