Como Saber La Hora Tocando Las Bolas De Un Burro.

class
moderador
moderador

Como Saber La Hora Tocando Las Bolas De Un Burro.

Mensaje por class »

2MB

Enlace

- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Herminio
rango IV
rango IV

Re: Como Saber La Hora Tocando Las Bolas De Un Burro.

Mensaje por Herminio »

partirse partirse partirse Y con precisión Suiza :mrgreen:

Muy bueno Class.
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Herminio" post="20227"]partirse partirse partirse Y con precisión Suiza :mrgreen:

Muy bueno Class.[/quote]

¿¿¿¿ La burra es Suiza ?? coñe como lo sabes.. partirse partirse partirse
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="CAPAS" post="20232"][quote user="Herminio" post="20227"]partirse partirse partirse Y con precisión Suiza :mrgreen:

Muy bueno Class.[/quote]

¿¿¿¿ La burra es Suiza ?? coñe como lo sabes.. partirse partirse partirse[/quote]

Porque da chocolate con leche, que me acabo de comer una tableta :lol: y ponia made in Suiza partirse partirse
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Herminio" post="20238"][quote user="CAPAS" post="20232"][quote user="Herminio" post="20227"]partirse partirse partirse Y con precisión Suiza :mrgreen:

Muy bueno Class.[/quote]

¿¿¿¿ La burra es Suiza ?? coñe como lo sabes.. partirse partirse partirse[/quote]

Porque da chocolate con leche, que me acabo de comer una tableta :lol: y ponia made in Suiza partirse partirse[/quote]

Buuuueeeno.. :shock: que me e equivocado que no es una burra sino un burro.. :wallb: no sabia que los burros daban chocolate con leche... oo :bash: oo seguro que la tableta que te acabas de comer es de leche de burra, yo pensaba que solo eran de leche de vaca.. partirse partirse partirse
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="CAPAS" post="20244"][quote user="Herminio" post="20238"][quote user="CAPAS" post="20232"][quote user="Herminio" post="20227"]partirse partirse partirse Y con precisión Suiza :mrgreen:

Muy bueno Class.[/quote]

Porque da chocolate con leche, que me acabo de comer una tableta :lol: y ponia made in Suiza partirse partirse[/quote]

Buuuueeeno.. :shock: que me e equivocado que no es una burra sino un burro.. :wallb: no sabia que los burros daban chocolate con leche... oo :bash: oo seguro que la tableta que te acabas de comer es de leche de burra, yo pensaba que solo eran de leche de vaca.. partirse partirse partirse[/quote]

Era una burra, no un burro, pero CAPAS no le as visto las T partirse E partirse T partirse A partirse S.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: Pues yo solo le veo dos pelotas :bash: lo que el tio le evanta son las pelotas partirse partirse partirse .. oo

Menudo dilema no va a traer la burra o el burro.. :shock:

Señores hagan apuestas ¿ es burra o burro ??? :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “humor”