Autorización Para Ir A La Montaña

Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Autorización Para Ir A La Montaña

Mensaje por Granin »

Hola:
Seguro que los casados o también los que conviven en pecado me comprenderán:
Muchas veces el plantearle al Woman Factor que te quieres ir al monte es toda una odisea, y significa darle mil vueltas a la cabeza para ver como se lo dices.
Yo tengo resuelto el problema desde hace tiempo, por medio de esta simple autorización, que normalmente me firma, dándome permiso para poder irme de casa sin problemas.

A la inversa coincidiréis conmigo en que no hay problemas. SE LO FIRMA ELLA MISMA


Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Autorización Para Ir A La Montaña

Mensaje por Trujerete »

uffffff sudor Cuidado con estas cosas Granin que la ultima vez a mi me quemaron en la hoguera jajaja!!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Autorización Para Ir A La Montaña

Mensaje por Trujerete »

partirse De todas formas BUENISIMO!!!!

esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado esta casado
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Autorización Para Ir A La Montaña

Mensaje por purple »

Yo nunca he firmado nada... claro que era a mi a quien le gusta el monte!! :lol: :lol:

Iba a poner una cosa, pero por si acaso me callo... muy gracioso Granin :mrgreen:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Autorización Para Ir A La Montaña

Mensaje por Herminio »

Pues a mi con o sin autorización, cuando se lo digo a mi contraria me hace cosas raras con los dedos :hurt:

Muy bueno Granin partirse partirse
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Autorización Para Ir A La Montaña

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Herminio" post="25831"]Pues a mi con o sin autorización, cuando se lo digo a mi contraria me hace cosas raras con los dedos :hurt: [/quote]


partirse Te tiene pillao por los ... jajaja!!! partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Autorización Para Ir A La Montaña

Mensaje por lmp »

partirse partirse
Acabo de imprimir un par de copias... a ver qué me dicen cuando llegue a casa
partirse partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Autorización Para Ir A La Montaña

Mensaje por CAPAS »

PEPEPEROOOOOO ,,de donde ha salido esto me parece una vejades tener que firmar un papelucho de estos pa poder salir a la montaña, pero ande se a visto semejante insensatez, me parece ridiculo, y repugnante,,,,es que ya no encuentro calificativos........mec......uo en to bicho volador que te haga firmar esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ya no se que mas poner, para descalificarlo,,,,,UFFF que agusto me he quedado.. :shock:

















































































:zip: :zip: :zip: Pero ha decir verdad no tendria mas remedio que firmarlo, a unque a mi por suerte no me ha tocado todavia, toquemos madera. partirse partirse partirse

Herminio la mia el gesto me lo hace con las dos manos ....jajajaja... :mrgreen: partirse partirse partirse

:up: :up: :up:
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Autorización Para Ir A La Montaña

Mensaje por Trujerete »

[quote user="CAPAS" post="25848"]PEPEPEROOOOOO ,,de donde ha salido esto me parece una vejades tener que firmar un papelucho de estos pa poder salir a la montaña, pero ande se a visto semejante insensatez, me parece ridiculo, y repugnante,,,,es que ya no encuentro calificativos........mec......uo en to bicho volador que te haga firmar esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ya no se que mas poner, para descalificarlo,,,,,UFFF que agusto me he quedado.. :shock:

:zip: :zip: :zip: Pero ha decir verdad no tendria mas remedio que firmarlo, a unque a mi por suerte no me ha tocado todavia, toquemos madera. partirse partirse partirse

Herminio la mia el gesto me lo hace con las dos manos ....jajajaja... :mrgreen: partirse partirse partirse

:up: :up: :up:[/quote]

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhttttttttttt que mira la que se lio la otra vez jijijiji :lol:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Autorización Para Ir A La Montaña

Mensaje por Herminio »

[quote user="Trujerete" post="25852"][quote user="CAPAS" post="25848"]PEPEPEROOOOOO ,,de donde ha salido esto me parece una vejades tener que firmar un papelucho de estos pa poder salir a la montaña, pero ande se a visto semejante insensatez, me parece ridiculo, y repugnante,,,,es que ya no encuentro calificativos........mec......uo en to bicho volador que te haga firmar esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ya no se que mas poner, para descalificarlo,,,,,UFFF que agusto me he quedado.. :shock:

:zip: :zip: :zip: Pero ha decir verdad no tendria mas remedio que firmarlo, a unque a mi por suerte no me ha tocado todavia, toquemos madera. partirse partirse partirse

Herminio la mia el gesto me lo hace con las dos manos ....jajajaja... :mrgreen: partirse partirse partirse

:up: :up: :up:[/quote]

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhttttttttttt que mira la que se lio la otra vez jijijiji :lol:[/quote]

oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo

ese tema ni tocalooooooooooo :zip: corramos un estúpido velo, que nos cierran el quiosco :mrgreen:

mi niña tu no te traumatices eh ??? que los montañeritos vamos en tu rescate ya mismo eh ???
Responder

Volver a “humor”