Ya Se Puede Descargar Nuevo Antivirus Gratuito De Microsoft

Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Ya Se Puede Descargar Nuevo Antivirus Gratuito De Microsoft

Mensaje por class »

Security Essentials finalmente salió de la etapa de pruebas y está listo para su descarga. La empresa informó que sólo los usuarios con una copia original de Windows podrán utilizarlo. Desde dónde descargarlo

Luego de estar alrededor de tres meses en etapa de pruebas para algunos países, se liberó finalmente la versión final de Microsoft Security Essentials.

El software es gratuito y protege en tiempo real de virus, spyware y demás amenazas informáticas en las computadoras.

Si bien la descarga es gratuita (Links relacionados), Microsoft aclaró que sólo los usuarios con una copia original de Windows podrán utilizarlo.

"Se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegida con la tecnología más reciente. Es fácil saber si tu PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido", indica la empresa.

En la web del producto Microsoft asegura que la ejecución de Security Essentials no compromete el rendimiento del equipo.

Security Essentials puede ser instalado en computadoras con Windows XP, Vista o 7 -originales- instalado.

Para Windows XP, se necesita un chip con una velocidad de reloj de CPU de 500 MHz o superior y memoria RAM de 1 GB o superior.

Y para Windows Vista y Windows 7, un equipo con una velocidad de reloj de CPU de 1,0 GHz o superior y memoria RAM de 1 GB o superior.

http://www.microsoft.com/Security_essen ... s#dlbutton
Última edición por class el 29.09.2009 - 20:23, editado 1 vez en total.


- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Ya Se Puede Descargar Nuevo Antivirus Gratuito De Micros

Mensaje por lmp »

Esta es otra forma de saber que tu PC está seguro:

Imagen

:mrgreen:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Ya Se Puede Descargar Nuevo Antivirus Gratuito De Micros

Mensaje por admin »

[quote user="lmp" post="33859"]Esta es otra forma de saber que tu PC está seguro:

Imagen

:mrgreen:[/quote]


Enlace

:lol: salu2.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Ya Se Puede Descargar Nuevo Antivirus Gratuito De Micros

Mensaje por Moonking »

[quote user="lmp" post="33859"]Esta es otra forma de saber que tu PC está seguro:

Imagen

:mrgreen:[/quote]
Si, sobre todo por lo que pone debajo de "Últimos avisos de seguridad":
...insufficient input sanitization
...several vulnerabilities
...buffer overflow
...programming error


No nos engañemos. No hay nada seguro, ya que TODO está programado por inseguros e imperfectos.
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Ya Se Puede Descargar Nuevo Antivirus Gratuito De Micros

Mensaje por TheCurry »

[quote user="Moonking" post="33879"]

No nos engañemos. No hay nada seguro, ya que TODO está programado por inseguros e imperfectos.[/quote]

Y porque una lógica aplastante también nos dice que los antivirus SIEMPRE se actualizan una vez que ha salido el virus.


... y si no que se lo pregunten a la vacuna de la gripe A. oo
Última edición por TheCurry el 01.10.2009 - 17:05, editado 1 vez en total.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Ya Se Puede Descargar Nuevo Antivirus Gratuito De Micros

Mensaje por lmp »

[quote user="Moonking" post="33879"][quote user="lmp" post="33859"]Esta es otra forma de saber que tu PC está seguro:

Imagen

:mrgreen:[/quote]
Si, sobre todo por lo que pone debajo de "Últimos avisos de seguridad":
...insufficient input sanitization
...several vulnerabilities
...buffer overflow
...programming error
[/quote]

Si te fijas, todas esas vulnerabilidades son de paquetes GPL "genéricos" que se pueden compilar para muchos sistemas operativos. Vamos, que esas vulnerabilidades afectan potencialmente tanto a Debian como a... Windows. Lo que pasa es que Microsoft, cuando dice "Linux tiene muchas más vulnerabilidades que nosotros" no tiene esto en cuenta (porque ellos no "paquetizan" este software).

[quote user="Moonking" post="33879"]
No nos engañemos. No hay nada seguro, ya que TODO está programado por inseguros e imperfectos.[/quote]

De acuerdo. Pero hay unas cosas más seguras que otras, es cuestión de diseño. Y con unos cuantos años de experiencia como administrador de sistemas... pregúntame si me dan más trabajo los linux o los windows :wallb:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Ya Se Puede Descargar Nuevo Antivirus Gratuito De Micros

Mensaje por lmp »

[quote user="TheCurry" post="33886"][quote user="Moonking" post="33879"]

No nos engañemos. No hay nada seguro, ya que TODO está programado por inseguros e imperfectos.[/quote]

Y porque una lógica aplastante también nos dice que los antivirus SIEMPRE se actualizan una vez que ha salido el virus.
[/quote]

Pues no es necesariamente así. Quiero decir, un antivirus es teóricamente capaz, por métidos heurísticos, de detectar virus que no estén en su base de datos.

Windows sí que es aborrescente... partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Ya Se Puede Descargar Nuevo Antivirus Gratuito De Micros

Mensaje por Moonking »

Windows será aborrescente, pero como mi cámara de fotos no tiene drivers nada más que para windows y Mac, pues eso, que o me compro un Mac, o sigo con Windows.
Total, paso de Linux, que no hay los programas que necesito para ese S.O.
De todas formas, es lógico que dé menos trabajo... tiene menos programas útiles!!!!
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Ya Se Puede Descargar Nuevo Antivirus Gratuito De Micros

Mensaje por lmp »

Joer, Pablo, te has puesto en tal tono apocalíptico que pareces un "fan-boy" de Linux (o de Mac, que son peores todavía) partirse Cada vez que se abre un hilo de este tipo, aprovecho para meter, en tono de broma, mi cuñita evangélica sobre linux. Y digo que en broma porque no pretendo convencer a nadie, ¡¡Dios me libre!! :lol: Pero esta vez te voy a dar mi opinión en serio.

[quote user="Moonking" post="33890"]Windows será aborrescente, pero como mi cámara de fotos no tiene drivers nada más que para windows y Mac, pues eso, que o me compro un Mac, o sigo con Windows.
Total, paso de Linux, que no hay los programas que necesito para ese S.O.
[/quote]

Tu cámara (era una EOS, ¿no?) funciona estupendamente con Linux sin necesidad de que instales drivers.

[quote user="Moonking" post="33890"]
Total, paso de Linux, que no hay los programas que necesito para ese S.O.
[/quote]

Es posible, claro, en función de lo que necesites. Cada vez es más difícil, pero es posible.

[quote user="Moonking" post="33890"]
De todas formas, es lógico que dé menos trabajo... tiene menos programas útiles!!!!
[/quote]

Tomada en sentido literal, esta frase no es cierta. Como he dicho antes, según para qué. En cualquier caso, que den menos trabajo no es por eso...

Comprendo que, en un entorno "doméstico" y para un usuario "convencional", Linux puede ser un coñazo (también es cierto que cada vez menos). Es que me imagino la situación y tiene que acojonar desde el principio: ¿y qué "Linux" pongo, Ubuntu, Xubuntu, Kubuntu, Debian, OpenSUSE, CentOS, Mint...? Y ahora, ¿cómo hago para ver flash, video, que me funcione la cámara, el plugin de java...? Da pereza, normal, y no se le puede exigir a nadie ese esfuerzo. Eso Microsoft lo ha hecho muy bien: cuando compras un PC para casa, probablemente tengas un CD, DVD o equivalente que lo instala todo sólo (no te recomiendo que hagas la prueba de instalar un Windows "a pelo" y luego tener que buscar los drivers y el resto de software necesario). Afortunadamente, ya hay fabricantes que hacen lo mismo con ciertas distribuciones de Linux, con lo que se irá cerrando esa brecha y dejará de oirse que "Windows es fácil" y "Linux es difícil".

Para mi es todo lo contrario; Si tengo un problema con Microsoft (y con tantos otros fabricantes), tengo que leer lo que el fabricante ha decidido que quiere contarme en la documentación. Si tengo un problema con Linux (u otros programas de "fuente abierta") pues... me leo el código. ¡¡Y si no me gusta, lo cambio!!

Si hablamos de internet, la mayoría de servidores web, de correo, ftp, etc. y, a veces, hasta el software de los routers, es unix, linux o una variante de ellos. ¡¡Y esto es muy útil!! En clusters HPC (los "superordenadores", como el famoso Mare Nostrum de Barcelona) encontrarás que, en el top500, hay 5 Windows y... unos 450 Linux (casi todo el resto son alguna variedad de Unix). Y esto, estarás de acuerdo, también es útil.

Aquí iría el rollo sobre filosofía, ética, GPL, libertades del usuario, etc, pero os voy a hacer un favor y me lo callo :zip: A pesar de que, para muchos, también es importante.

Ah, y yo uso antivirus en los linux. ¿Sabes para qué? ¡¡Para proteger a los Windows!! :lol:

PD. Este foro corre sobre Linux :mrgreen:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Ya Se Puede Descargar Nuevo Antivirus Gratuito De Micros

Mensaje por admin »

Imagen

Te "sa" visto la pluma partirse :up:

salu2.
Responder

Volver a “internet”