aunque he de decir que yo no uso ni una cosa ni otra para cuestiones personales (eso si acaso por msn o por móvil o correo)...es decir que aunque cueste creerlo yo no "cotilleo"...no porque no me guste o algo parecido...sino más bien por pereza....para cotillear hay que tener ganas también e incluso no me paro a mirar nada personal porque me aburre....
Facebook yo más bien lo uso sólo para tener/obtener info de montaña (alguno ya lo habrá visto) y tengo muchos contactos (entre ellos mis amigos de toda la vida con los que no hablo virtualmente ni por facebook practicamente nada) y otros que es verdad que no conozco en persona pero que unos son de foros, otros de blogs que sigo, y los que pueden considerarse como "ídolos" (por decirlo así) o gente de montaña que admiro (Calleja, Edurne,Carlos Soria,los hermanos Pou,...)que más que nada les tengo de contactos porque siempre hay cosas , noticias e información interesante de montaña con la que aprendes...o a veces ves que fulanito de tal ha hecho una ruta por tal sitio y me parece interesante, ves

Vamos...que yo las redes sociales es SÓLO MOUNTAIN cabra (los que me tenéis en FB ya lo sabéis además) ....menuda chapa sudor
:indian: