[quote user="kepa" post="9091"]No se donde vamos a llegar , me parece que tenemos que ver muchas cosas y no precisamente buenas.
Un saludo. :weight: a prepararse para lo que pueda venir.[/quote][quote user="Sonic" post="9093"]Ni idea q se gana y que se pierde o que beneficios podía tener antes sin leer mas sobre el tema. Pero lo q de verdad me jode es tanta descentralización y que cada comunidad pueda tener normas tan dispares. No entiendo por que el tratamiento "ecológico" de una comunidad debe ser distinto a el de la comunidad de al lado cuando en medio ambiente las cosas son 2 + 2.
El otro día lei que ya tienen pensado por donde meter el tunel de una sobrada de kilometros por el Monte del Pardo para cerrar la M50. Ja!, que se lo van a creer... :guns:[/quote][quote user="ferengui" post="9096"]a eso se le llama poner puertas al monte
saludos[/quote][quote user="purple" post="9097"]Ya conocia la noticia y me sigue pareciendo increible como se siguen haciendo las cosas para el beneficio de unos pocos (que casualmente son siempre los mismos)[/quote]
Yo no tengo

:

: para calificar a semejante personaje, solo con oír su nombre se me pone una mala leche, este personaje tan ruin mezquino y rastrero, viene haciendo durante toda su legislatura
lo que le a dado la real gana, pisoteando los derechos de quien se le a puesto por delante, sin mirar los perjuicios, o los daños causados, le da igual el caso es hacer su santa voluntad, joda a quien joda
este ser tan nefasto, y tan ególatra, es el que tenemos como presidenta de la Comunidad de Madrid la madre que la P :wallb: A :wallb: R :wallb: I :wallb: O :wallb:
Lo siento chic@s es que me enciendo con esta ¡¡ BURRA ARTA MIGAS !!