RiESGO ELEVADO DE ALUDES EN EL PIRINEO

noticias relacionadas con el medio ambiente en general, será publicada a su vez en portada del foro
joalgaar
moderador
moderador

Re: RiESGO ELEVADO DE ALUDES EN EL PIRINEO

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Nacho" post="14388"]Me alegro de entrar en el foro y encontrarme con el aviso de que Sonic y Fer han desistido de intentar subir.
De hecho, es lo que quería leer.

Tenía preparadas una docena de collejas a cada uno para repartírselas la próxima vez que los viera si lo hubiesen llevado a cabo....

Menos mal que a última hora, desconozco si por iniciativa propia o "ajena", se ha impuesto la sensatez.
No está de más predicar con el ejemplo, precisamente nosotros, que siempre recomendamos cautela a los menos asiduos.

Bravo, tíos.

:up:[/quote]

Estoy contigo completamente. Habrá ocasiones mejores para hacerlo.
Ahora a esperar que Sonia y Lekim vuelvan sanos y salvos del Puigmal.

Alfonso Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo tambien me he alegrado cuando esta mañana he leido el aviso. Hay que llevar mucha precaucion y en determinadas circunstancias hay que ser muy prudente y sensato, que el cementerio esta lleno de heroes y valientes.
Parecemos sus padres, jijiji, preocupados todo el finde porque los niños lleguen bien, esto si que es una familia!! :mrgreen:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Muchas muchas muchas gracias a todos por vuestras palabras.
Malamente lo hemos pasado cuando nos vimos en medio del infierno.
Os lo contaremos, hay un par de videos molto interesantes. jeje

Un abrazo a todos FAMILIA
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="purple" post="14404"]Parecemos sus padres, jijiji, preocupados todo el finde porque los niños lleguen bien, esto si que es una familia!! :mrgreen:[/quote]

Si es que nos tenían en un sin vivir los muy cabri :x: tos, pero se que están bien los dos :cell: joer que alivio sudor esto no lo hagáis nunca mais eh, o los papis del foro os darán una manta de collejasssssss

Una retirada a tiempo, es una victoria, y el PERDIDO estará en el mismo sitio para le próxima vez que lo queráis hacer :up:

Ahora a esperar noticias de Sonia y Lekim, porfa si alguien sabe algo que lo diga plis.

Je je je Te as adelantau titu Sonic partirse partirse
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Sonic , Fer!!!! Me alegro a los dos de que esteís de vuelta. :up:

Sorry por no decir nada antes , no he tenido ordenador, Cactus y Lekim llegemos bien.
saludoooos
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="cactus" post="14421"]Sonic , Fer!!!! Me alegro a los dos de que esteís de vuelta. :up:

Sorry por no decir nada antes , no he tenido ordenador, Cactus y Lekim llegemos bien.
saludoooos[/quote]

Me alegro de leerte. ¿Pudisteis subir al Puigmal?
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Eh!
Muchas gracaias a todos!!
Pues na, que estamos de vuelta, sanos y salvos,... morenitos y con una experiencia mas en la mochila.
La verdad es que eramos conocedores de los riesgos, sabíamos que habia muy pocas posibilidades, pero teníamos la oportunidad de ir y no nos podíamos quedar en casa sin ir a ver como estaban alli las cosas. Teníamos la esperanza de que con el calor que había hecho los dias anteriores hubiese caido ya casi todo pero conforme fuimos avanzando y fuimos viendo las cosas, vimos que aquello era un suicidio a lo grande, así que media vuelta y patitas para que os tenemos!!!.

ha sido una experiencia muy muy buena y sobre todo, muy constructiva.
ya os contaremos, que hay mucho que contar.
un abrazo a todos.

Pd. ese muñequito cagon... me parece a mi que hace mucha fuerza eh? algo mas "suave" iba la cosa! partirse partirse partirse partirse partirse partirse
aun amanece gratis
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="migu" post="14422"][quote user="cactus" post="14421"]Sonic , Fer!!!! Me alegro a los dos de que esteís de vuelta. :up:

saludoooos[/quote]

Me alegro de leerte. ¿Pudisteis subir al Puigmal?[/quote]

Hola Migu la verdad que por esa zona la cosa estaba bien. Sobre el Puigmal ,subimos al Puigmal de Llo ,uno que esta al lado y mas cerquita y con menos gente . Aunque lo mejor fue la anecdota del final del día , en la montaña se conoce gente muy maja , ya contaremos en la crónica.

Fer y Sonic , esperando la crónica :up:
celito
rango I
rango I

Mensaje por celito »

[quote user="Sonic" post="14405"]Muchas muchas muchas gracias a todos por vuestras palabras.
Malamente lo hemos pasado cuando nos vimos en medio del infierno.
Os lo contaremos, hay un par de videos molto interesantes. jeje

Un abrazo a todos FAMILIA[/quote]
Haber sonic y ferteruel que yo no me habia enterado de la movida,q os fuisteis a hacer el perdido por la norte?. Bueno ya contareis como fue todo pero me lo puedo imaginar,nada que me alegro que no haya pasado nada y q esteis de vuelta. Hay mas dias que ollas ya sabeis. Jo.er yo estoy como loco por hacerlo por esa cara asi que si el tiempo me lo permite y si los compremisos estos que tengo me lo permiten pues no dudare en intentarlo,ya os digo que estoy enamorado de esa cara. Lo dicho que me alegro de q por lo menos esteis bion,Ok? un saludo para los dos.
¿Por que subimos a las montañas?,porque estan hay. Imagen
Responder

Volver a “noticias”