Quebrantahuesos 2012. Sábado 23 De Junio Cortes Carreteras
Quebrantahuesos 2012. Sábado 23 De Junio Cortes Carreteras
Hola
Aviso para los que mañana tenéis idea de subir al Pirineo entre los valles del Aragón y Tena: A las 7.30h arranca la edición 2012 de la Quebrantahuesos y a las 8h su hermana menor, la Treparriscos; ambas con punto de partida y llegada en Sabiñánigo.
Tenedlo en cuenta porque habrá cortes en la carretera.
Más info aquí
Un saludo
Aviso para los que mañana tenéis idea de subir al Pirineo entre los valles del Aragón y Tena: A las 7.30h arranca la edición 2012 de la Quebrantahuesos y a las 8h su hermana menor, la Treparriscos; ambas con punto de partida y llegada en Sabiñánigo.
Tenedlo en cuenta porque habrá cortes en la carretera.
Más info aquí
Un saludo
- fentunmuntanyer
- rango II
- Ubicación: Buscando presas en los baños de Goriz y Serradets...
- Contactar:
Re: Quebrantahuesos 2012. Sábado 23 De Junio Cortes Carreter
Mas vale prevenir que curar!!!! Muy bien Nacho! 
-
- administrador
- Contactar:
Gracias Nacho, ya lo sufrí hace 18 años (por mañana), cortada en un cruce de Sabi y la mujer pariendo con dolores cada dos minutos camino Hospital de Jaca; menos mal que nos abrió paso unos guardias por un carril que no era para la carrera, ahora me descojono, pero ese dia los tenía.... me callo jajaja. Al llegar: 15 minutos solo esperé oo
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/ordesaymonteperdido

[quote user="admin" post="48844"]Gracias Nacho, ya lo sufrí hace 18 años (por mañana), cortada en un cruce de Sabi y la mujer pariendo con dolores cada dos minutos camino Hospital de Jaca; menos mal que nos abrió paso unos guardias por un carril que no era para la carrera, ahora me descojono, pero ese dia los tenía.... me callo jajaja. Al llegar: 15 minutos solo esperé oo[/quote]
:bash:
Ya te imgino yo con la cara de apurado detras de los Guardias con las sirena a toa pastilla Ni,no,ni,no,ni,no...Ahhh....No que era Niña....Ni,na,ni,na,ni,na..
partirse ss 
:bash:

[quote user="admin" post="48844"]Gracias Nacho, ya lo sufrí hace 18 años (por mañana), cortada en un cruce de Sabi y la mujer pariendo con dolores cada dos minutos camino Hospital de Jaca; menos mal que nos abrió paso unos guardias por un carril que no era para la carrera, ahora me descojono, pero ese dia los tenía.... me callo jajaja. Al llegar: 15 minutos solo esperé oo[/quote]
Vaya,... y yo pensaba que lo mío había sido express, pero mi chico esperó algo más.
Me puedo imaginar los nerviossssss. oo
Vaya,... y yo pensaba que lo mío había sido express, pero mi chico esperó algo más.

Me puedo imaginar los nerviossssss. oo
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Para tenerle un gran amor al mundo de las dos ruedas, vamos....
Otro motivo más para reivindicar la apertura de la Yebra-Fiscal YA!!!!!! Si hace falta poner algo para pagar la luz, se pone :hiding:

Para tenerle un gran amor al mundo de las dos ruedas, vamos....
Otro motivo más para reivindicar la apertura de la Yebra-Fiscal YA!!!!!! Si hace falta poner algo para pagar la luz, se pone :hiding:
Última edición por Nacho el 24.06.2012 - 08:17, editado 1 vez en total.
-
- rango II
- Contactar:
ohh no lo leo tarde jajaj 2 horas y media esperando detras de los ciclistas, menos malQ lo aprovechamos en jaca pa arreglar un pinchazo del
y aun que tarde, nos hicimos el aspe jeje

-
- administrador
- Contactar:
Menudo tunelón se han cascao, hasta cámaras térmicas etc etc etc., corto pero va apañao 

https://www.facebook.com/ordesaymonteperdido

[quote user="admin" post="48896"]Menudo tulelón se han cascao, hasta cámaras térmicas etc etc etc., corto pero va apañao
[/quote]
Joer qué ganas de verlo!!

Joer qué ganas de verlo!!