Dos detenidos por caza furtiva

noticias relacionadas con el medio ambiente en general, será publicada a su vez en portada del foro
Responder
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Dos detenidos por caza furtiva

Mensaje por admin »

Imagen
Dos vecinos de Madrid con antecedentes por caza furtiva fueron detenidos ayer por la Guardia Civil como supuestos responsables de la caza furtiva, en el Parque Natural de Posets-Maladeta, zona protegida del Pirineo aragonés, de dos sarrios que supuestamente abatieron con un rifle con silenciador. Los detenidos ya habían sido sorprendidos hace cinco años en el valle de Benasque mientras practicaban la caza furtivaLos sospechosos, Ignacio S.M.I. y Gerardo R.R., de 44 y 47 años, respectivamente, fueron interceptados en la carretera A-139, en el término municipal de Sahún, cuando se desplazaban en su vehículo con los trofeos obtenidos, las cabezas de un macho y una hembra de sarrio, según informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Reincidentes

Los detenidos, sorprendidos hace cinco años en el valle de Benasque mientras practicaban la caza furtiva.

En el vehículo en el que viajaban, los agentes localizaron, junto a las dos cabezas de sarrio (antílope del tamaño de una cabra grande) y el rifle con silenciador supuestamente utilizado en la caza, una mira telescópica, munición, un faro halógeno de 12 voltios, linternas y potentes frontales luminosos.

El todoterreno disponía en su interior de un doble fondo en el que los sospechosos escondían el rifle, la mira telescópica y el silenciador.

Los detenidos fueron puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Boltaña por un supuesto delito contra la fauna silvestre.


Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Respuesta: Dos Detenidos Por Caza Furtiva

Mensaje por cactus »

Hay personas que no escarmientan...

Luego las especies se extinguen...

En fin ,una pena !
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respuesta: Dos detenidos por caza furtiva

Mensaje por Sonic »

Para que nuestro admin no me borre el mensaje no voy a decir nada pero os podeis imaginar lo que haría yo con esta gente no??.

existen cotos privados para que estos ·/&·(/%·&%(=·% se dediquen a matar (ellos lo llaman cazar) donde pagas tu presa y demás tonterias y nooooo, se tienen que ir a donde les salen de los c...

Sip, estoy en contra de la caza. Christophe me explico muy bien cuando la caza es necesaria pero pufff, yo no podría ver eso.
Imagen
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Respuesta: Dos detenidos por caza furtiva

Mensaje por class »

Llama la atención de lo de reincidencia.

Imagino que la primera vez lo catalogarian como delito, habiendosele retirado los correspondientes permisos de armas y también éstas por parte de la autoridad judicial; a los tres años se les devuelve y ya quedan "limpios", vamos vírgenes.

En fin que no entiendo como tienen otra vez capacidad legal para realizar el ejercicio de la caza, no entiendo, independientemente del color del pensamiento que hizo la legislación actual.

No se les debería dar nunca más autorización.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
FRESADOR
rango II
rango II
Mensajes: 311
Registrado: 24.09.2006 - 09:22

Respuesta: Dos Detenidos Por Caza Furtiva

Mensaje por FRESADOR »

hola a todos ,
por mi parte ojala los crujan,
y les metan el rifle por la zona oscura,


un saludo desde funlabrada,Imagen
Invitado

Respuesta: Dos Detenidos Por Caza Furtiva

Mensaje por Invitado »

Hola a todos.

Luego dicen que la justicia es igual para todos y una MIER.... :zip: , como dice FRESADOR ajala les cruja bien crujidos y les metan el rifle por donde todos sabemos, esto no se llama REINCIDENCIA, esto se le llama ser un CA.... :zip: , y tener malos instintos, AMIGOS dejemonos de tonterias y zarandajas con pasta, mañana estos DEPREDADORES y ENEMIGOS DE LA NATURALEZA estan en la calle riendose de todo el mundo y pasandose la justicia por donde todos nos imaginamos.Esto me pone de una mala lech.... :zip: que me pongo a jurar en todos los idiomas :x: :x: :x: .

SALUDOS.
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Respuesta: Dos detenidos por caza furtiva

Mensaje por class »

si Fresador, pero con el silenciador que es mas gordo y untao con guidillas de murcia. :chief:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “noticias”