Topo Pirineos 1.0

rutas: tracks y waypoints
joalgaar
moderador
moderador

Re: Topo Pirineos 1.0

Mensaje por joalgaar »

[quote user="javirebu" post="12892"]Hola! me han regalado un gps garmin 76csx.
Vereis me he conseguido instalar el metro guide7, y por fin empiezo a ver la luz... la forma fue grabano directamentre en la tarjeta sd el mapa GMAPSUPP.IMG, osea, sobreescribiendo el mapa base (o en mi caso renombrando el anterior mapa base antes).
Bien pues ahora tengo las calles de mi barrio e incluso los pueblos mas reconditos del pirineo, y encima me guia, es decir, me rutea....

Bien, ahora quiero ir a pirineos y subir un par de 3miles, el besiberri por ejemplo... me descargo el topopirineos viendo un pantallazo, viendo que es una pasada... pero lo que me he bajado no lo visualizo ni en mapsource, ni siquiera abriendo un img con mapedit, los he puesto en el gps e intento navegar a la zona de 3miles con el puntero y ahi no me aparece nada de refugios ni nada de nada....

si la solucion es poner los img con sendmap en una tarfeya sd nueva Tambien lo he hecho, pero nada...

podeis ayudarme? muchas gracias[/quote]

Yo tengo el mismo problema. Creo que el problema es el formato del mapa y se deberá convertir a un formato compatible con Mapsource. Si logro algo lo cuelgo.

Alfonso Imagen
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="joalgaar" post="12919"]Yo tengo el mismo problema. Creo que el problema es el formato del mapa y se deberá convertir a un formato compatible con Mapsource. Si logro algo lo cuelgo.[/quote]

Que no, que no.
Tenéis que descomprimir el archivo que os habéis bajado con winrar y ejecutar el fichero "TopoPirineos 1.0.exe" A partir de ese momento tenéis que tener una librería de mapas en el Mapsource llamada "Topo Pirineos 1.0"
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Para descargarse el programa winrar:
http://www.winrar.es/descargas/52
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="migu" post="12929"][quote user="joalgaar" post="12919"]Yo tengo el mismo problema. Creo que el problema es el formato del mapa y se deberá convertir a un formato compatible con Mapsource. Si logro algo lo cuelgo.[/quote]

Que no, que no.
Tenéis que descomprimir el archivo que os habéis bajado con winrar y ejecutar el fichero "TopoPirineos 1.0.exe" A partir de ese momento tenéis que tener una librería de mapas en el Mapsource llamada "Topo Pirineos 1.0"[/quote]

Si el proceso lo he entendido, lo que ocurre que no se por que no podía visualizar el mapa en el Mapsource. Incluso he podido pasarlos al gps.
Ahora mi lucha es intentar ver el mapa en el gps. ¡poco a poco!!!
Alfonso Imagen
javirebu

Mensaje por javirebu »

Hola, gracias por las ayudas recibidas, , , En map source consegui ver los mapas, era cuestion de zoom...pero en gps sigo igual...yo lo he trasferido bien, el caso es que cuando navego por ejemplo por vignemale, no me aparece el topo pirineos, y no se exactamente lo que aparce, por que tengo en la memoria sd el metroguide (como mapa base), el topografico de igorea,el de andorra.... en fin, que lo que me aparece no esta mal, pero no es lo que sale en mapsource, con caminos y refugios....
Quizzas lo que no se en cuando estoy en un punto, seleccionar cual de los mapas que contienen ese punto quiero visualizar en mi garmin...

No obstante sigo probando, se que lo conseguire, me parece fascinante el topopirineos y lo quiero en mi garmin con todo lo demas...

gracias otra vez ()
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Creo que he entendido que lo que te está pasando es que hay unos mapas sobre otros y se “pisan” por decirlo de alguna manera)
En alguna de las opciones (no recuerdo ahora) se pueden activar y desactivar los mapas a tu gusto.
Yo tengo puedo el de carreteras y el de montaña y dependiendo del uso activo o desactivo unos u otros.
Imagen
javirebu

Mensaje por javirebu »

hola amigos, aqui estoy dandole a mostrar o no mostrar mapas, el caso es ke tengo un monton de reeferencias de mapas en ese menu, no puedo quitar "METROGUIDE" o topospain de igorea de golpe, sabe alguien como es la denominacion de los de topopirineos?? gracias :mrgreen:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

espera, me refería a las opciones del GPS, no del metroguide.
Imagen
nask
rango I
rango I

Mensaje por nask »

NO PUEDO BAJAR EL TOPO PIRINEOS ME DICE QUE EL LINK NO EXISTE ¿ME LO PODRIAS VOLVER A COLGAR, POR FAVOR? OTRA OPCIÓN SERIA ENVIARMELO A MI CORREO ELECTRONICO

GRACIAS
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="nask" post="14067"]NO PUEDO BAJAR EL TOPO PIRINEOS ME DICE QUE EL LINK NO EXISTE ¿ME LO PODRIAS VOLVER A COLGAR, POR FAVOR? OTRA OPCIÓN SERIA ENVIARMELO A MI CORREO ELECTRONICO

GRACIAS[/quote]

Prueba este enlace:

http://rapidshare.com/files/108706970/T ... .0.rar.htm

lo he subido de nuevo por que el enlace anterior no funciona.

Un saludo.
Alfonso Imagen
Responder

Volver a “tracks y waypoints”